Un "Musik-Produktive" en España?

Rubinetto (aka Klóniko)
#1 por Rubinetto (aka Klóniko) el 25/05/2006
He estado haciendo un pedido a esta tienda (ya llevo unos pocos) y, ante la efectividad de esta gente he pensado si en España funcionaría una tienda así, me refiero tanto a que si sería rentable como si sería igual de rápida y con tan buen servicio como este tipo de tiendas alemanas.

Saludos
Subir
Gas_boy
#2 por Gas_boy el 25/05/2006
Alguien escribió:
he pensado si en España funcionaría una tienda así, me refiero tanto a que si sería rentable como si sería igual de rápida y con tan buen servicio como este tipo de tiendas alemanas.


jejej...yo creo que en el fondo tu ya sabes la respuesta ;)
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 25/05/2006
Me parece que la venta por internet de las tiendas de España no es mala. Se hace el pedido y en principio llega la mercadería correctamente y en tiempo......
Subir
GustavoTheLoar
#4 por GustavoTheLoar el 25/05/2006
eduardoc escribió:
Me parece que la venta por internet de las tiendas de España no es mala. Se hace el pedido y en principio llega la mercadería correctamente y en tiempo......



Y carisima... :cry:
Subir
xinoxano
#5 por xinoxano el 25/05/2006
Hasta que no tienes un volumen de ventas suficiente, no puedes competir en precios.
Lo que pasa es que en Alemania hay megastores de esos desde hace años, como en USA. Aqui son bastante recientes, y casi exclusivos de Madrid y Barcelona.
Llevaria mucho tiempo (años) conseguir una cuota de mercado suficiente para poder conseguir sus precios.
O eso, o traer las cosas de china y vender gato por liebre...
Subir
solker
#6 por solker el 25/05/2006
En principio yo SI creo que se podria ... pero para empezar haria falta un gran capital, para comprar grandisimos stocks de muchisimos productos, que basicamente creo que es lo que hacen con ciertos productos en las tiendas alemanas, y por otra parte supongo que los distribuidores nacionales, deberian de rebajar su margen de beneficio, que creo que es donde hay otro gran problema.

Que conste que no tengo ni p*ta idea de negocios, pero supongo que podrian ir por ahi los tiros. Hay ciertas marcas de productos, que valen lo mismo o menos aqui en españa.

Respecto a la venta aqui en españa on-line, ultimamente va mejor, pero a veces es dificil de creer que aqui te traden un minimo de 5 dias en servirte algo y 3 desde alemania, pero bueno como decia antes no tengo mucha idea de esto, y muchas tiendas que venden aqui no son mas que tiendas pequeñas que se buscan las habichuelas y no dan todo el servicio de deberian a las ventas on-line
Subir
sacio100
#7 por sacio100 el 25/05/2006
...hay que tener en cuenta que algunos megastores de esos tienen precios mas bajos al publico que a los que los distribuidores que compran las tiendas españolas

No dire la marca pero un modelo de guitarra electrica que sale en musikstore por unos 300 puesta en casa con portes incluidos se la venden segun precio de cesion a una tienda por ya los 400 euros.....

a esos 400 la tienda debera añadirle gastos portes mas beneficio con lo cual se hace casi imposible o inviable pillarles la guitarra aunque quieras..... y asi con todo

Sera muy complicado arrebatarles el mercado a los alemanes en este terreno, llevan muchos años de ventaja y saben como negociar y como sacar precios increibles de las marcas
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#8 por Rubinetto (aka Klóniko) el 25/05/2006
jejej...yo creo que en el fondo tu ya sabes la respuesta ;) [/quote]

Con la de megastores de electrodomésticos que proliferan por estos lares... (sirva como ejemplo, aunque nada que ver el volúmen de ventas, claro)..
En fin, se me está ocurriendo hacerme una escapadita al pais teutón a disfrutar como un enano, aunque ya tendrá que ser después del Mundial, me temo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo