Mutear solo sonidos del PC no la musica..

jazz733
#1 por jazz733 el 21/02/2009
Hola a todos!he estado googleando pero no encontré nada y me pregunto si hay solucion para este problema:

quiero saber si hay alguna forma de silenciar los sonidos del PC(navegacion y todos esos ruiditos) de una manera mas sencilla que ir a panel de control y seleccionar combinacion de sonidos.lo digo porque así cuando quiero escuchar musica no sonarian los ruidos del pc y cuando quiero poner internet y otras cosas sí me gusta que suenen.
es decir una especie de utilidad que me deje intercambiar con o sin sonidos del PC no sé si me he explicado bien..

gracias y saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jhbenav
#2 por jhbenav el 21/02/2009
La única forma es usando la configuración de sonido del panel de control.

Esos sonidos aparte de innecesarios y potencialmente irritantes consumen memoria así que deberías pensar si realmente los necesitas.
Subir
jazz733
#3 por jazz733 el 21/02/2009
seria solo para el XP que utilizo para internet y multimedia.porsupuesto para el XP de audio donde uso Cubase lo tengo sin sonidos del PC.
La cuestion seria si hay alguna otra forma mas comoda que lo de panel de control..

gracias :D
Subir
jhbenav
#4 por jhbenav el 21/02/2009
No la hay.
Subir
jazz733
#5 por jazz733 el 21/02/2009
ningun programita,utilidad,script??
Subir
Manubaixo
#6 por Manubaixo el 22/02/2009
Si te es muy engorroso ir al panel de control, hazte un acceso directo a la configuración de sonido del panel de control.

Saludos
Subir
jazz733
#7 por jazz733 el 22/02/2009
mm no lo habia pensado.sino hay mas remedio asi lo hare.

gracias! :D
Subir
jazz733
#8 por jazz733 el 23/02/2009
Lo encontré!!

http://soundoff.softonic.com/

es exactamente lo que buscaba.

saludos! :D
Subir
jhbenav
#9 por jhbenav el 23/02/2009
:o

Yo suponía que debía haber algo asi... pero la verdad prefiero evitar a toda costa esos molestos sonidos de windows y por eso recomiendo que no sean usados, pero si te gustan, bien que hayas econtrado esa aplicación. Saludos.
Subir
jazz733
#10 por jazz733 el 23/02/2009
ya te digo que solo los uso en el pc encomendado a internet y multimedia.para el pc de audio se los tengo siempre quitados.

saludos! 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo