Muy Sencillo:Software para filtrado paso banda y delay´s!!

#1 por Newyk el 23/09/2008
Hola quiesiera que me indicarais un software que me permita sacar por las 8 salidas de mi Gigaport HD, la misma señal, pero cada una con distintos filtrados, ecualización y retardos o delays, cada uno de estos previos ira a un amplificador conectado a un altavoz preparado para reproducir estas frecuencias.

HAblando mal y rapido, necesito un programa que me sirva como filtro activo de un sistema de audio!!

Estoy perdidisimo y no tengo ni idea, me he bajado muchas demos, pero todo me parece muy raro!!

Un saludo y Gracias de antemano!
Subir
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 23/09/2008
Esto no va aqui , no mezclemos churras con merinas.....
Subir
#3 por Newyk el 23/09/2008
ummm?? donde va?? supongo que en un estudio de musica, tendras que configurar el equipo?? supongo que con un par de altavoces podras tirar, pero si quieres tener una buena calidad, deberas de configurar el audio que escuhas, no??

aunque ahora que lo pienso quiza una cosa sea crear la musica, y otra disfrutar escuchandola, no??
Subir
#4 por I.Lobo.Audiovisual el 23/09/2008
Newyk escribió:
ummm?? donde va?? supongo que en un estudio de musica, tendras que configurar el equipo?? supongo que con un par de altavoces podras tirar, pero si quieres tener una buena calidad, deberas de configurar el audio que escuhas, no??

aunque ahora que lo pienso quiza una cosa sea crear la musica, y otra disfrutar escuchandola, no??

A ver , hay secciones de software en las que te responderan sobre esto , este foro esta mas bien pensado para la cacharreria.
En cuanto a una respuesta a tu pregunta , el Samplitude tiene opcion de poder monitorizar las salidas por pares stereo 1+2 ,3+4 ,5+6 ,7+8 , etc .... dependiendo de las salidas de tu interfaz
Subir
#5 por Newyk el 23/09/2008
entiendo, Mucha Gracias, la proxima intentare loculaizarlo en su sitio correcto.
Voy a probrar el Samplitude y ya te cuento que tal me va, Muchas gRacias!!

Si sabeis de algun otro lo investigare tambien!!!

Gracias!!!
Subir
#6 por Newyk el 24/09/2008
Hola chicos!! Hace falta un programa que coma tanto recursos para hacer estas cosas???

Yo no quiero editar audio, seria reproducir con el winamp, por ejemplo, y que el adudio se modifique y salga ecualizado, filtrado y con algun retardo po5 cada canal???
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo