les cuento tengo una maquina que aguanta sobrado este sofware:win 7 64bits, core 2 duo, 4 gigas de ram, 1350 gigas de disco,lo que sucede esuqe utilizao el fl y siempre me a gustado mucho, tengo varios proyectos en el y por supuesto lo trabajo con bastantes vst ( sino ps no seria igual la calidad de la produccion) normalmente trabajo con massive, kontak,nexus, hypersonic,cakewalk,fm8 y los waves para el audio estos ultimos si que me han traido problemas nose cuantas veces los e borrado y e consegido otros y etc pero el cuento es que cuando trabajo vastante tiempo en una session empieza a fallar por varios dias hasta q resuelvo volver a una vercion anterior es decir yo voy salvando cada adelanto que se va haciendo de la session (es decir como verciones) por si ahy algun problema despues, pero a lo que voy es ,,,, es en realidad Fl un programa ideal para trabajar con vst he hablado con amigos y ellos trabajan con cubase dicen no tener este tipo de problemas y mas con los waves que para mi se me hacen muy nesesarios no encontrado nada igual, no se que hacer voy en la mitad de un proyecto y se sieera dice que fl launcher no funciones, otras que las intrucciondel programa fruty wrapper no se pudo leer o faloo en fin un sin numero de problemas que estan entorpesiendo mi trabajo y ya estoy enpesando a mudar aunque con mucha lastima a lo q es el cubase no que si alguien me pueda dar una orientacion alquien que deverdad agote los recursos de este programa ej: 30 pistas, 10 vst abiertos , fundamental los waves q los trabaje y todo le corra de lo lindo sin problema gracias :'(
Responder

.
Si tus programas no son originales, pues no tienes soporte, y por eso no funionan como deberían. Si lo haces porque no tienes más opciones, pues bueno (o malo), pero bajo tu responsabilidad. No lo hagas explícito, que nos pegarán un capón, y con razón.