Artist_Unknown escribió:
"planetap" escribió:
y yo me pregunto por que no utilizais un programa tipo dreamweaver y copiais el codido en el myspace
Y donde insertas el código resultante?
Pues donde te apetezca. De la misma manera que insertaste el código la primera vez, bien en "Sobre Mí" "Influencias", "Sello Discográfico" (igual no coincide el nombre de las tablas, ya que yo lo tengo en alemán)
Lo que debes hacer sin embargo en Dreamweaver es editar la hoja de estilo, y no crear nuevo html (salvo parrafos y división de textos , enlaces , o realces de texto , y poco más). La página de MySpace está bastante mal etiquetada, de manera que encontrar lo que quieres modificar es una locura, pero se puede con tesón y paciencia estudiando el código fuente. También podéis usar un editor de perfil cualquiera, hacer todo tipo de modificaciones y anotar en otro documento a parte cada cambio que hayáis hecho y a qué en concreto. Da igual cómo lo editéis, cuantos más detalles modifiquéis en el editor, más amplio y detallado será la hoja de estilo generada (código CSS).
Luego directamente sobre el código de la hoja de estilo generada hacéis las modificaciones que os interesen, antes de insertarla en el MySpace y con ayuda de Dreamweaver si es necesario.
En fin, todo un curro, pero así es como lo hice yo, ya que las plantillas que hay gratuitas por ahí no me gustan nada.