My Space

Carlos R
#31 por Carlos R el 19/05/2008
Alguien escribió:

Se supone que en cuanto cargas la primera canción el solito te pone un reproductor, no?


Pues ya no me acuerdo, pero supongo que si... :?

Yo tampoco tengo ni idea de html, aqui en hispa me recomendaron este editor que es bastante sencillo y completo:

http://www.strikefile.com/myspace/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Artist_Unknown
#32 por Artist_Unknown el 19/05/2008
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

Se supone que en cuanto cargas la primera canción el solito te pone un reproductor, no?


Pues ya no me acuerdo, pero supongo que si... :?

Yo tampoco tengo ni idea de html, aqui en hispa me recomendaron este editor que es bastante sencillo y completo:

http://www.strikefile.com/myspace/



Gracias Carlos, si el my space ya está con sus colores, bordes, tipos y tal, configurado como a mi me gusta, pero el tema de subir música se me resiste...
Subir
Artist_Unknown
#33 por Artist_Unknown el 20/05/2008
Véis? este es un my space majete, o no?

http://www.myspace.com/myspacerecords
Subir
Redrum
#34 por Redrum el 20/05/2008
Sí, lo es. Está bien recogido y la información bien centrada. Nada de irse por las ramas.
Subir
Artist_Unknown
#35 por Artist_Unknown el 20/05/2008
Claro, lo que pasa al mirar su código fuente para ver como hace para tenerlo todo recogido y redimensionar las cajas de comentarios... pues que no me entero :lol:
Subir
Artist_Unknown
#36 por Artist_Unknown el 20/05/2008
Ademas no tiene el dichoso banner encima....
Subir
Redrum
#37 por Redrum el 20/05/2008
pero eso es muy "facil". Para poner un estilo de tablas con sus bordes, color de letras x y todo lo demás myspace se rige por un patrón, y eso se especifica en un código html que generan la mayoría de páginas que te ofrecen diseños a cambbio de publicidad. Una vez que tengas el diseño que te guste puedes modificarlo y moldearlo totalmente a tu gusto. Yo lo que he hecho es reemplazar las imágenes de un diseño por otras que hice en photoshop. Lo que pasa es que myspace no deja unibar tus propias imágenes para diseño, con lo cual tendrías que subirlas a un servidor externo, pero hay un montón y totalmente gratuitos.

Lo dicho, el código que obtengas de las páginas con diseños predeterminados lo insertas donde pone Bio (en editar perfil y luego la segunda o tercera pestaña). Una vez hecho esto puedes encargarte de identificar las url de las imágenes y sustituirlas por las tuyas propias.

Un saludo a todos.
Subir
N0RSK
#38 por N0RSK el 20/05/2008
:comer: Desde luego hay cada pedazo de perfil por ahí que es una autentica pasada. Lo malo es que si se le ponen unos graficos del copón habrá gente a la que le tarde bastante en cargar.....
Subir
Artist_Unknown
#39 por Artist_Unknown el 20/05/2008
Gracias Redrum, la verdad es que tu Space es muy guapo, tiene orden, las cajas de comentarios son simétricas y el banner de encima del todo viste muy bien el conjunto.

Lo que dices de localizar cada uno de los elementos una vez copiado el código, no lo veo tan fácil, me refiero localizar el código que corresponde a cada una de las cajas. Supongo que es acostumbrarse. De momento ya he conseguido quitar la publicidad del editor de colores que salia en un corner superior. Poco a poco. :D
Subir
Madnheto
#40 por Madnheto el 23/05/2008
Subir
Artist_Unknown
#41 por Artist_Unknown el 23/05/2008
Gracias!
Subir
Efegón
#42 por Efegón el 30/05/2008
Esto está muy interesante, estoy explorando el enlace que redrum dejó para los banner...

en el enlace que ha dejado mandheto al fin y al cabo me parece que usa el mismo editor que se emplea en freecodesource (el que puse en la primera página de este hilo), hay algo que aún no acabo de averiguar y es cómo hacer que ocupe todo el ancho del monitor, ya que si entrais en mi perfil, vereis que está estrecho a lo largo hacia abajo. De este modo se queda un espacio muy desaprovechado el los margenes y que vendría muy bien para darle más vistosidad al resultado.

También hay algo que me tiene escamado y es que no consigo que se vean los conciertos que añado y es que estoy de acuerdo con NORSK, a esto hay que dedicarle algún tiempo ...

para subir canciones por ahora siempre ha sido fácil, y la primera vez que subí una, el reproductor se creo solo.
Subir
Artist_Unknown
#43 por Artist_Unknown el 31/05/2008
Lo de subir canciones ya lo he resuelto. Ahora bien, conseguir los códigos para cambiar el tamaño de las cajas ya es otro cantar. Hay un monton de códigos que te permiten cambiar la apariencia pero te insertan publicidad por un tubo. Yo la verdad es que no sé programar HTML, así que cambios los justos. La tipografía, el color de fondo, el tamaño de los bordes y poco más.
Subir
Redrum
#44 por Redrum el 31/05/2008
La publicidad puede quitarla, mandame el codigo por privado si quieres en un txt y te quito el codigo de la publicidad.
Subir
N0RSK
#45 por N0RSK el 31/05/2008
Hay editores de myspace que lo que hacen es que cuando les envías la imagen del fondo que quieres para un cuadro determinado, te meten su web impresionada en en una esquina de la foto y la hospedan como si formara parte de la propia imagen.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo