My Space

Redrum
#16 por Redrum el 19/05/2008
http://www.mybannermaker.com Esto es muy interesante, te permite poner un banner encima del reproductor. En fin, un paso más para personalizar un MySpace. Yo me voy a replantear el ofrecer hosting y diseños para otros usuarios jeje. Es broma, la verdad es que no tengo mucha idea ni de diseño ni de html, pero cuando uno rebusca un poco encuentra la manera de hacer las cosas bien.

Un saludo y aquí os dejo mis diseños:

http://www.myspace.com/2grec
http://www.myspace.com/theoriginallilj
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Artist_Unknown
#17 por Artist_Unknown el 19/05/2008
N0RSK escribió:
Este post es muy interesante, porque parece que no, pero diseñar un myspace en condiciones tiene tela (no entiendo como no han facilitado un poco esta labor para los que no sabemos de html). Yo por ahora, lo que he hecho ha sido coger algun diseño que me haya gustado y cambiarle las cosas que no me gustaban (cambiar el fondo, el tipo de letra y cosas así...).
Ahora, lo de ampliar el espacio entre las 2 columnas de cuadros , ampliar el cuadro de amigos destacados (que solo aparecen 7 por defecto) , lo de como conseguir que te permita poner mas de 6 temas en el reproductor o conseguir que aparezca una imagen o logo cada vez que se hace un comentario en el perfil de otro artista (gracias por el add, etc...), para mi es todavía un enigma también. :D

Lo dicho, parece que no, pero tela.


Pero TELA...TELA! Yo ya llevo 2 días amargado con el tema. Para colmo cuando buscas en google el 95% de las páginas que te salen son para clavarte algo o de registro dudoso. Lo de subir las canciones pues...que NO TENGO NARICES! ](*,)
Subir
Carlos R
#18 por Carlos R el 19/05/2008
Mira que los temas no pesen mas del topoe, que no se si eran 6 megas o asi..
Subir
N0RSK
#19 por N0RSK el 19/05/2008
:mrgreen: Ya te digo Artist_Unknown, pa las cuatro chuminadas que tiene mi perfil la de vueltas que he tenido que dar. Así que te comprendo compañero. Hummm, eso que dice Carlosrubio, quizás tenga razón y el truco esté en que myspace lo que tiene en cuenta sea el peso total en megas y no el nº de temas. Hay gente, no con 6, sinó 9 o 10 canciones.....
Gracias Redrum por los truquillos, siempre vienen bién. :wink:
Subir
Artist_Unknown
#20 por Artist_Unknown el 19/05/2008
Si, pesa exactamente 5,90 megas porque si no, no te deja (no te deja de dar por el culo me refiero) pero aún así lleva 24 horas "en proceso". Al final he optado por subirlo a Soundclick y cuando intento averiguar el link de mi tema para ponerlo en un reproductor flash, soundclick me dide que los links a mis temas soslo sirven para sus páginas :shock: que si quiero "deep-links" o sea, hacer lo que me salga de las narices he de pagar 9 euros al mes... UFFFFFFFFFFFFFFFFF! No sabéis como estoy. o_O pero por dios.... tan dificil es publicar una cochina canción? Voy aprobar con hispasonic a ver que sorpresa me llevo....
Subir
Artist_Unknown
#21 por Artist_Unknown el 19/05/2008
NORSK, he estado escuchando tus temas y me da la sensación de que Orbital es una de tus influencias, no es asi?
Subir
Carlos R
#22 por Carlos R el 19/05/2008
Pues igual esta a 48khz, a un bitrate muy alto... por ahi tiene que estar el problema.
Subir
N0RSK
#23 por N0RSK el 19/05/2008
Si Artist_Unknown, la verdad es que me gusta Orbital. Tienen música muy interesante. Parece que no, pero la música que estás acostumbrado a escuchar porque te gusta te deja algún tipo de marca. :wink:
Muy bien, lo has adivinado. :)
Subir
Artist_Unknown
#24 por Artist_Unknown el 19/05/2008
Carlosrubio escribió:
Pues igual esta a 48khz, a un bitrate muy alto... por ahi tiene que estar el problema.


Que va... esta a 44.1 Mp3 128 de bit rate...

Se supone que en cuanto cargas la primera canción el solito te pone un reproductor, no?
Subir
Artist_Unknown
#25 por Artist_Unknown el 19/05/2008
N0RSK escribió:
Si Artist_Unknown, la verdad es que me gusta Orbital. Tienen música muy interesante. Parece que no, pero la música que estás acostumbrado a escuchar porque te gusta te deja algún tipo de marca. :wink:
Muy bien, lo has adivinado. :)


Tengo todos sus discos, y... en fin, son (eran) muy grandes. :D
Subir
Nachenko
#26 por Nachenko el 19/05/2008
Se hace saber que en HTML no se puede poner una imagen de fondo y hacer que se estire para monitores más grandes.

Como veo que alguno lo está intentando.

Y mira, ya que alguien lo ha sugerido, cuando me falte negocio, ofreceré mis servicos como "asesor HTML MySpace". Aunque como los músicos son más pobres que una rata, me da a mí que...
Subir
Artist_Unknown
#27 por Artist_Unknown el 19/05/2008
Nachenko escribió:
Se hace saber que en HTML no se puede poner una imagen de fondo y hacer que se estire para monitores más grandes.

Como veo que alguno lo está intentando.

Y mira, ya que alguien lo ha sugerido, cuando me falte negocio, ofreceré mis servicos como "asesor HTML MySpace". Aunque como los músicos son más pobres que una rata, me da a mí que...


Bueno, pues mientras decides montar el chiringuito puedes empezar haciendo una campaña de marketing y fidelización como dios manda, como por ejemplo ayudando un poquito al personal aquí presente. Como lo ves? :mrgreen:
Subir
Nachenko
#28 por Nachenko el 19/05/2008
Cuando me falte negocio, me lo pensaré...
Subir
Mikolópez
#29 por Mikolópez el 19/05/2008
:comer: :comer:
Subir
Artist_Unknown
#30 por Artist_Unknown el 19/05/2008
chst...... presumir es facil... y tocar la moral también. En fin... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo