MySteinberg - no aparece Add Software

Cristina
#1 por Cristina el 07/08/2015
Buenos días.

He leído algunos posts de este foro y sabéis un montón de este tema, con lo que creo que podéis ayudarme.

Soy totalmente nueva en este mundillo así que es la primera vez que hago todo esto. Estoy realizando un curso de producción musical para el que tengo que descargarme el Cubase AI 6.

Conseguí después de un par de intentos fallidos instalarme el eLicenser (al principio no me aparecían los números de serie), y me creé una cuenta en mySteinberg. En el vídeo explicativo que me han dado en el curso debería tener una sección de Add software desde el que me podría descargar el Cubase AI 6.

Mi problema es que esa sección no me aparece, sólo tengo registrar software de eLicenser, Reactivate o añadir hardware. He registrado el eLicenser con el código que tengo en el control center y me dice que no hay ningún producto disponible para esta licencia.

Por más que busco en la página de Steinberg no veo cómo solucionar esto, y he escrito al soporte técnico pero me enviaron un mensaje diciendo que dada la gran cantidad de mails que reciben pueden tardar un tiempo en contestarme.

¿Podríais por favor echarme un cable?

Muchísimas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 07/08/2015
Hola, no se muy bien como ira el tema de la descarga, supongo que te habrán facilitado algún código en la escuela donde te has apuntado para poder hacer la descarga y después la activación del cubase.
Lo digo mas que nada por que igual el proceso es algo diferente a si lo has comprado o te venia con algún hardware (que es lo que suele ocurrir) a si lo facilitan en la escuela.
Lo normal es que te crees la cuenta en mysteinberg y luego una vez hecho esto te vayas a la cuenta , en la seccion Register elicenser/software/enter download access code, deberías poner el código que te hayan facilitado en la escuela, ya que si solo introduces el número de soft elicenser como no tienes ningún cubase instalado y activado no te va a salir ningún producto disponible. Una vez hecho esto te saldría la opción en la pestaña downloads de poder descargar el software, y luego con otro código, en este caso de activación activar el cubase. Estos serían los pasos normales, pero como no se lo que os han facilitado en la escuela para la descarga y activación , no te puedo decir mucho mas.
Si nos facilitas alguna información más igual te podemos hechura un cable.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Cristina
#3 por Cristina el 08/08/2015
Tienes toda la razón MrBlue, me falta el hardware que me tiene que facilitar la escuela por lo que no tenía el número de licencia. Menos mal porque me estaba volviendo loca!

Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo