Nada me agrada!

dante_day
#1 por dante_day el 02/02/2013
que tal hispasonicos, espero que se encuentren de lo mejor! :) bueno no se si escogí la categoría adecuada ya que también mete algo de producción y algo de DJ pero bueno aqui va el grito de ayuda:

llevo cerca de 4 años produciendo música y he tratado de manejar todos los estilos pero últimamente los que mas me han gustado son el electro, house y derivados así que decidí empezar a producir algunas canciones de ese estilo pero el problema es que NADA me agrada! a pesar de que logro localizar sus elementos (1 clap/snare por cada dos kicks, 4 kicks en un compás, tiempo de 128-134) no logro dar con el tema que me guste ni un poco! pero es que todo lo que todo me suena triste, apagado, aburrido, a pesar de que no uso teclas menores casi nunca!!! es problema del sinthe, es problema de los tiempos, el ritmo, la progresión o la inspiración? podrían darme algunos consejos de como hacer algo mas divertido, con mas gancho o algo en general para producir estos géneros?

¡en verdad les agradezco infinitamente cada ayuda que me aporten...gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dante_day
#2 por dante_day el 02/02/2013
trabajo con logic pro 9 y un keyrig 49 :)
Subir
vivaldis
#3 por vivaldis el 02/02/2013
tomate un respiro, parece que estes pasando una crisis.Relajate y descansa de la musica, no escuches musica.Escucha el silencio.
Subir
1
Bichop
#4 por Bichop el 02/02/2013
el que mucho abarca poco aprieta.
quédate con un estilo y púlelo.

importa en el secuenciador un tema que te guste mucho e intenta imitarlo,analízalo bien.

asi te darás cuenta en lo que fallas.

de todas formas esto lleva mucho tiempo y hay que tener paciencia,4 años no son nada y menos todavia si empezaste con estos estilos hace poco.