Mi vida: soy novia de un músico!

  • 1
00melody00
#1 por 00melody00 el 17/06/2007
Hola a toda la comunidad de estos foros!!!! :o

Soy muy nueva por aqui es mas a decir verdad jamas habia entrado a sitios como estos pero ya ven cuando hay necesidad de algo uno busca y encuentra.
Estuve leyendo algunos topics hacerca de q los problemas de cuando uno es musico y su chica no lo entiende y la verdad me parecion interesantes lo q comentaban ya que yo necesito ayuda mas bien desesperadamente jejejeje :lol: .
Conoci a mi novio hace ya algun tiempo el me gusto por como es y no simplemente pork era musico o algo asi, ha pasado el tiempo pero creo q mi vision y relacion con el ha cambiado, tuvimos muchos problemas pork yo no entendia ese amor por la musica q tenie y deveras q me sacaba de mis casillas pero tambien es cierto q el se esforzo por introducirme a su mundo y creo q ahoro tambien empiezo a querer la musica y no es q la a las mujeres no nos guste pasar 20 horas secuenciando :roll: como q nos agrada ser mas activas, quiero entender a fondo todo esto que es la musica y claro con tantos musico aqui alguno creo q podria orientarme jejejep.

Eso si hay cosas q las mujeres jamas entenderemos.........
Ejemplo: amar mas a tu teclado q a la vida misma :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
00melody00
#2 por 00melody00 el 17/06/2007
Creo q me falto la pregunta mas importante como entiendo a mi novio musiko
Subir
ciraten
#3 por ciraten el 17/06/2007
calzate un bajo y decile que largue la secuencia, ahi nomas te pones a tocar con el. jaja!! saludos
Subir
Bens
#4 por Bens el 17/06/2007