Mi vida: soy novia de un músico!

  • 1
00melody00
#1 por 00melody00 el 17/06/2007
Hola a toda la comunidad de estos foros!!!! :o

Soy muy nueva por aqui es mas a decir verdad jamas habia entrado a sitios como estos pero ya ven cuando hay necesidad de algo uno busca y encuentra.
Estuve leyendo algunos topics hacerca de q los problemas de cuando uno es musico y su chica no lo entiende y la verdad me parecion interesantes lo q comentaban ya que yo necesito ayuda mas bien desesperadamente jejejeje :lol: .
Conoci a mi novio hace ya algun tiempo el me gusto por como es y no simplemente pork era musico o algo asi, ha pasado el tiempo pero creo q mi vision y relacion con el ha cambiado, tuvimos muchos problemas pork yo no entendia ese amor por la musica q tenie y deveras q me sacaba de mis casillas pero tambien es cierto q el se esforzo por introducirme a su mundo y creo q ahoro tambien empiezo a querer la musica y no es q la a las mujeres no nos guste pasar 20 horas secuenciando :roll: como q nos agrada ser mas activas, quiero entender a fondo todo esto que es la musica y claro con tantos musico aqui alguno creo q podria orientarme jejejep.

Eso si hay cosas q las mujeres jamas entenderemos.........
Ejemplo: amar mas a tu teclado q a la vida misma :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
00melody00
#2 por 00melody00 el 17/06/2007
Creo q me falto la pregunta mas importante como entiendo a mi novio musiko
Subir
ciraten
#3 por ciraten el 17/06/2007
calzate un bajo y decile que largue la secuencia, ahi nomas te pones a tocar con el. jaja!! saludos
Subir
Bens
#4 por Bens el 17/06/2007
Consiéntelo, hazle lo que te pida, dale masajitos en la espalda mientras mezcla, y unas velas y un vino no están de más. La posición que uno toma al tocar un instrumento y mezclar nos deja los músculos molidos y nos heca falta una compañera comprensiva que nos ayude a relajarlos.

Si nuestras novias nos inspiran mucho nosotros les regalaremos muchas canciones. Mira que cuandos seamos famosos la competencia va a ser bárbara y serán esos momentos especiales los que nos eviten en caer la terrible tentasión de la carne.

O:)
Subir
elhambre
#5 por elhambre el 17/06/2007
00melody00 @ 17 Jun 2007 - 08:33 PM escribió:
Creo q me falto la pregunta mas importante como entiendo a mi novio musiko


Creo que esa pregunta no tiene respuesta, es todo un dogma de fé.
Alguien escribió:
Dogmas sobre la música para el músico

* La música existe;
* La existencia de la música es objeto de fe;
* La música es única y eterna;
* La música es una y trina;
Subir
Metalchus
#6 por Metalchus el 17/06/2007
Tu no sabes lo que has hecho!!
Novia de un músico..., que no te pase nada :mrgreen:

Bienvenida a esta jungla :ook:
Subir
Darki
#7 por Darki el 17/06/2007
Uf Melody !!!
Como te comprendo, alabo tu esfuerzo, tienes que saber que si tu novio siente la música, nunca podras quitarle eso de la cabeza y que muchas veces va a dedicar mas tiempo a la música que lo que debería pero este mundo es muy distinto. Cuando uno siente todo eso dentro, necesita expresarlo, necesitas componer, necesitas el directo. No es que sea un capricho o una afición, que tambien los hay. Si lo sientes dentro, nunca saldrá de ti. Tienes que aprender a convivir con ello, aprender a compartirlo con el pero si a ti no te agrada será dificil. Creo que es una vida distinta, formar una familia al uso y esas cosas son distintas.
Ganar el amor de tu novio, es darle tu apoyo y vivir parte de lo que el hace como si fuera propio pero dandole su espacio y tomando tu el tuyo. Es importante que cada uno tenga su espacio y respete el del otro eso es en todas las parejas. Si el es músico de verdad no esperes a que el se canse para volcarse en ti. Sé su musa, sé su hogar,sé su refugio, su calor. Uf cuantas cosas te diría...mi pareja despues de muchos años, no entiende lo que siento por la música y eso nos ha hecho mucho daño y apesar de querernos mucho siempre, la música nos separa, es mas complicado aun, si no puedes entender y quieres cambiarle.
Mucha suerte y animo, creo que es posible vivir con un músico y ser feliz, solo es cuestión de entender y querer.

Saludos !!!
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 17/06/2007
solo un consejo, nunca le digas "o la música o yo"
porque elegirá la música...
lo digo por experiencia...
Subir
ArKhaNoS
#9 por ArKhaNoS el 17/06/2007
:comer: ¿tolerancia?, y si es algo compulsivo que le quita todo el tiempo siempre esta el chantaje (o te hace caso o no moja el churro). Suerte
Subir
Metalchus
#10 por Metalchus el 17/06/2007
ArKhaNoS @ 17 Jun 2007 - 09:22 PM escribió:
:comer: ¿tolerancia?, y si es algo compulsivo que le quita todo el tiempo siempre esta el chantaje (o te hace caso o no moja el churro). Suerte


Ahhhjajajaja :juas:
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 17/06/2007
Melody,

Pues tienes un poco de razon. Es incompresible y mas cuando muchas veces no llegamos a ningun sitio o no sirve para nada.
Subir
Nachenko
#12 por Nachenko el 17/06/2007
Lamprolog @ 17 Jun 2007 - 09:39 PM escribió:
Melody,

Pues tienes un poco de razon. Es incompresible y mas cuando muchas veces no llegamos a ningun sitio o no sirve para nada.


Yo no lo veo así.

Mis cuñados ganan buena pasta. Alguno de sus amigos, también. Se pueden permitir caprichos del calibre de motos de gran cilindrada, embarcaciones y coches de que pasan de los 30.000 euros para dedicarse a hacer el tonto el fin de semana dando vueltas con esos cacharros con ruedas. Y a nadie le parece incomprensible. Y admiten que esas compras son capricho, no tienen problema en reconocerlo. Y es evidente que, con su edad, ninguno va a hacer nada útil con esos juguetitos con precios de cinco cifras.

Es más incomprensible que yo me pille una groovebox de segunda mano por 400 y pico lerus, buscando un buen precio en el mercadillo y sintiéndome culpable por haberme dejado esa pasta en un "juguete", y que pretenda darle uso en el poco tiempo libre que tengo. Hay que joderse.

Que sea útil o inútil no importa. Importa lo bien o mal visto que está eso socialmente. Y de momento el coche de 30.000 lerus gana a la groovebox de segunda mano.

Si la sociedad puede comprender que gente a mi alrededor se deje 30.000 euros en un coche o se compren una moto de gran cilindrada que no necesitan para pegarse el fin de semana entero dando vueltas por ahí, entonces el problema no es que lo que nosotros hacemos sea incomprensible.

Es que la sociedad no está dispuesta a comprenderlo.
Subir
Lamprolog
#13 por Lamprolog el 17/06/2007
La diferencia es que con el coche te llevas a la novia a comer por ahi :)
Subir
handrex
#14 por handrex el 17/06/2007
Alguien escribió:
solo un consejo, nunca le digas "o la música o yo"
porque elegirá la música...
lo digo por experiencia...


totalmente de acuerdo! :wink:
Subir
lokez
#15 por lokez el 18/06/2007
casi casi me has hecho pensar que era mi novia la que escribía esto :lol:

00melody00 @ 17 Jun 2007 - 08:32 PM escribió:
y no es q la a las mujeres no nos guste pasar 20 horas secuenciando :roll: como q nos agrada ser mas activas


¿ah si?... esto... ¿más activas?, ¿qué entiendes por activo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo