Mi vida: soy novia de un músico!

  • 2
undercore
#16 por undercore el 18/06/2007
algo que no sea estar sentada delante de un ordenador/sinte/cacharro 15 horas al dia :roll: supongo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dr.Samples
#17 por Dr.Samples el 18/06/2007
lokez @ 18 Jun 2007 - 01:05 AM escribió:
casi casi me has hecho pensar que era mi novia la que escribía esto :lol:

00melody00 @ 17 Jun 2007 - 08:32 PM escribió:
y no es q la a las mujeres no nos guste pasar 20 horas secuenciando :roll: como q nos agrada ser mas activas


¿ah si?... esto... ¿más activas?, ¿qué entiendes por activo?


¿Fornicar? :twisted:
Subir
pop
#18 por pop el 18/06/2007
lokez @ 18 Jun 2007 - 01:05 AM escribió:
casi casi me has hecho pensar que era mi novia la que escribía esto :lol:

00melody00 @ 17 Jun 2007 - 08:32 PM escribió:
y no es q la a las mujeres no nos guste pasar 20 horas secuenciando :roll: como q nos agrada ser mas activas


¿ah si?... esto... ¿más activas?, ¿qué entiendes por activo?


jeje hombre, a mi me gusta secuenciar sedentariamente durante horas, pero también soy muy activo cuando me sacas de ahí :platano:

En este tema lo tengo muy claro, prefiero estar con mi chica a estar en el estudio :D

... también tengo la suerte de que ella entiende que a mi me gusta y no ve mal que destroce una habitación para hacer un estudio y que tenga todo siempre lleno de cables, de instrumentos y aparatos... por la salita algunas veces. Lo lleno todo de cajas y tengo todos los armarios colpsados de trastos, así como el trastero. Ella es una santa.

Al principio lo típico, no lo entendía demasiado. Con el tiempo vío que me lo tomo como una afición na más, que no me voy a ir a tocar ni a ensayar a ningún sitio, sino que estoy de relajao en el cuarto de la música cuando puedo y, si tengo que dejarlo para hacer otra cosa, tampoco me sale ninguna cana ;)

Por un lado soy un trasto de novio, pero, por otro, no me lo tomo lo suficientemente en serio como para joder planes de fin de semana ni nada así por la música. A veces, la verdad es que prefiero hacer otras cosas :roll:
Subir
00melody00
#19 por 00melody00 el 18/06/2007
Vaya cuantas respuestas :D

Gracias por tomarse el tiempo en este topic :D

Claro es cierto q hay q ser muy comprensiva de cierta forma siempre lo he sido, como por ejemplo q me hable y me cancele las citas porq salio un evento para ir a tocar (y me lo ha hecho varias veces :x ) uno como mujer se siente (ah como somos sentidas)pork le vas a dedicar un tiempo a tu novio a consentirlo a quererlo mucho y cual llega su musika y ya ni se acuerda q existes :cry: y claro eso si ha sido motivo de muchas discuciones, ultimamente ya no, creo q es pork entiendo un poco mas su mundo aunq eso si mentiria si digo q aun me siento un poquito...

Eso si escuchen chikos musicos un dia q cambien su cita de tocar por su novia les prometo q nunca lo olvidaremos y seremos mas tolerantes en cuanto a irse a tocar.

Si, lo hizo mi novio no una, varias veces, sera por eso q lo quiero tanto jejejep.
Subir
00melody00
#20 por 00melody00 el 18/06/2007
uhhhh ni me digas de los cables parece q tienen miles de cables y nunca son suficientes jajajaja sera como las mujeres con los zapatos ???.

Sera q los hombres y mas musikos son tan desordenados??
jejejep sin ofender.
Pero esq hay q ver q tienen un tiradero en su cuarto y eso si su compu donde tienen sus archivos super ordenados por fecha y descripcion.
Subir
00melody00
#21 por 00melody00 el 18/06/2007
Deveras se me olvidaba decirles q soy aprendiz de guitarra y piano!!!
Subir
Bens
#22 por Bens el 18/06/2007
Alguien escribió:
... también tengo la suerte de que ella entiende que a mi me gusta y no ve mal que destroce una habitación para hacer un estudio y que tenga todo siempre lleno de cables, de instrumentos y aparatos... por la salita algunas veces. Lo lleno todo de cajas y tengo todos los armarios colpsados de trastos, así como el trastero. Ella es una santa.


Vaya que sí lo es. Deberías de presentarla a nuestras novias a ver si coge dato.
Subir
sapristico
#23 por sapristico el 18/06/2007
A mí la parienta me ha hecho una fundica toa chula con tela de pentagramas pal piano....y compartimos microdespacho musical-designer, así que nos llevamos mutuamente bien los "hobbies" y pasiones...y si surgen las ganas..como que se está cerquita...y así cuesta menos...se puede follar allí mismo...y hale...luego como que se crea e inventa mucho mejor...nunca desperdiciar un sólo segundo de vida...es lo que tienen los pisos pequeños tb....claro.
Subir
Teto Ruiz
#24 por Teto Ruiz el 18/06/2007
Lo que mejor funciona en los casos de "Novio músico... no me hace ni puto caso", es el sexo oral. Practicale el sexo oral hasta la saciedad, antes de ensallar, despues de tocar,cuando grabe... vaya, a todas horas. No hagas caso de todo lo que te han dicho que no son mas que mariconadas. Ya sabes, el sexo oral es infalible.
Subir
Teto Ruiz
#25 por Teto Ruiz el 18/06/2007
00melody00 @ 18 Jun 2007 - 03:15 AM escribió:
Deveras se me olvidaba decirles q soy aprendiz de guitarra y piano!!!


Aprende a tocar el bajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo