Nadie ha instalado la m-audio firewire 410 en mac os 9.2.2,?

rodrigomisic519
#1 por rodrigomisic519 el 06/05/2005
Hola he comprado una firewire 410, y estoy teniendo problemas para instalarlo en el mac , con el sistema 9,2,2 sin embargo con el x 10.3 funciona correctamente, ya he bajado los drivers para el 9,2, pero algo falla.

Alguien puede echarme una mano?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 10/05/2005
Yo tengo la usb y con logic audio la version "minima" que me acepta la targeta es la 4.7 sino no me la reconoce el logic.

Has de instalar primero el driver y despues el OMS y configurarlo debidamente (en os9).

Y en el programa que uses debes ponerle como driver el asio de la audiophile en su directorio de drivers (del programa) ...si estas usando una version de logic menor a la 4.7 no te la reconocera de ninguna forma, con cubase no se...
Subir
rodrigomisic519
#3 por rodrigomisic519 el 10/05/2005
Hola Arkallatas, utilizo logic.4.8, y he metido en la carpeta de asio drivers el vst que viene con el driver de la firewire 410, logic si me reconoce el driver de la 410, el problema que tengo es que el mac no reconoce debidamente la tarjeta, he bajado varios driver pero ninguno funciona correctamente, que puedo hacer???

Gracias
Subir
arkallatas
#4 por arkallatas el 10/05/2005
Supongo que has instalado y configurado el OMS despues de instalar el driver ...sino nanai de la china...en mi targeta (audiophile usb del año pasado la version del OMS era la 2.3.8)..........


:twisted: :twisted: :twisted:
Subir
arkallatas
#5 por arkallatas el 10/05/2005
La 2.3.8.................joder con el emoticono tocando los eggs.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas