¿Nadie tiene un Yamaha Tyros 3?

neubauer
#31 por neubauer el 23/02/2010
Bueno y volviendo al tema, ¿alguien en este foro tiene un Tyros 3 o no? =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
chemisferio
#32 por chemisferio el 23/02/2010
Repito que este no es el foro adecuado, ya que no es un sintetizador. Hay un hilo de usuarios en el foro de pianos y órganos: https://www.hispasonic.com/foros/foro-tyros/223296#post1756730.
Subir
Soundprogramer mod
#33 por Soundprogramer el 23/02/2010
neubauer escribió:
Bueno y volviendo al tema, ¿alguien en este foro tiene un Tyros 3 o no? =D>


Has de reconocer que lo tuyo no es normal. A mi en tu situación la cara al menos se me pondría así :oops:
pero a ti pliss!! como si no fuera la cosa.
Pues desde ahora MODO IGNORE ON !

A ver quién te baila la jota ahora..
Subir
neubauer
#34 por neubauer el 23/02/2010
joe te ha cogido fuerte

tomate la vida con más calma que no hay pa tanto hombre

Si el moderador del foro cree que me he equivocado de foro al poner el mensaje pues lo mueve y ya está.
Subir
A la mierda
#35 por A la mierda el 24/02/2010
A Soundpro .

A mi me sale esto :

Este mensaje fue enviado por neubauer, que actualmente está en tu lista de ignorados. Mostrar el mensaje.


Te lo recomiendo .
Subir
A la mierda
#36 por A la mierda el 24/02/2010
tomthedead escribió:
Esa actitud algo altiva y bastante generalizada de "a ver si aprendemos algo de sintesis antes de comprarte un teclado de verbena porque tienes A, B y C" me parece que encierra algo de envidia.


De envidia nada chato ,
a mi lo que me jode es que un tío que lleva comprando sintes SOLO un año se me ponga a dar lecciones sobre cual o tal sinte ,
y el lo hace .

Que tenga el morro de preguntar a los usuarios que sinte NECESITA para tal o cual cosa cuando después ni tan solo los enciende , me parece una forma de hacer perder el tiempo brutal .

Solo con ver cuantos hilos de ''USUARIOS DE ...'' tiene abiertos :


usuarios-del-hartmann-neuron-reunamonos-aqui-t307636.html

usuarios-del-roland-mv8800-reunamonos-aqui-t237522.html

moog-minimoog-voyager-usuarios-reunamonos-aqui-t305683.html

clavia-nord-lead-tienes-uno-reunamonos-aqui-t240062.html

unos cuantos ,

pero de participación nada de nada ,
por que ?

Por que ni tan solo habrá encendido esos aparatos mas de , 5 veces ?







Y ahora voy a contar mi caso :

Yo ha este hombre le he vendido los MEJORES aparatos que tiene en su COLECCION ,
me dejaba claro que era COLECCIONISTA ,
a mi me parecia de PUTA MADRE ,
incluso ESTABA dispuesto a ayudarle a encontrar mas sintes vintage ,
ya que yo tengo contactos .


Que pasa?

Que sus hilos son chuleadas , solo eso , quiere los aparatos para chulear .

Y a mi eso no me parece correcto , me parece ridículo .

Y no tengo por que cortarme , RIDICULO .

Hay unos cuantos hilos hablando sobre temas que desconoce totalmente ,
o conoce por youtubes ,
o por empollarse las webs de los megastores como Thomann y demás .

En ellos pega unos gambazos del copon , a la que lo rectificas no te hace ni puto caso y ni te contesta .

Y eso que se suponía que éramos CONOCIDOS. :roll:


Yo de ti Pedro intentaria aprender a aprender .

Y no estoy hablando de síntesis .
Subir
A la mierda
#37 por A la mierda el 24/02/2010
Por cierto ,
cancelo la subscripción a tus hilos ,
borro tu numero de mi móvil y te he puesto en ignorados ,
así que se acabo lo que se daba .

Chao .
Subir
Deincognito Baneado
#38 por Deincognito el 24/02/2010
Pero alguien tiene un tyros o no??? :lol: :lol: :mrgreen:

Menos mal q no tenemos pistolas , si no los "tyros" iban a volar... :lol: :lol: :lol:

Es una broma no os enfadeis :wink:
Subir
walerandei mod
#39 por walerandei el 24/02/2010
neubauer escribió:

Si el moderador del foro cree que me he equivocado de foro al poner el mensaje pues lo mueve y ya está.


Hombre, es que la moderadocion suele dudar con todos y cada unos de tus hilos ... si deberian estar aqui o en el mercadillo ... que es de lo que generalmente suelen ir tus hilos ... de compra y venta! :mrgreen:


tomthedead escribió:

Y Wale y muchos en general, también teneis muchos manía de que ...
... Esa actitud algo altiva ... me parece que encierra algo de envidia ...


Entiendo tu postura, en serio! :wink: Cuando conozcas un poco mas a cada uno por aqui, creo que tendras una panoramica mas real de lo que ocurre en este foro en particular.
Subir
tomthedead
#40 por tomthedead el 24/02/2010
Bueno, por mi parte lo dejo aquí porque no conozco a Neubauer ni es mi guerra. Y pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido, solo tenía una sensación que si es equivocada, pues nada, lo dejo ahí. :D Solo quería defender al teclado más querido de mi corta colección de algunos improperios que yo considero injustos. :mrgreen:

Wale, conozco a algunos de los que estamos por aquí porque quien más quien menos hemos hecho compra-venta de algunos de nuestros-vuestros sintes. No tengo cosa mala que decir de ninguno, que conste.

Si algunos decís lo que decís vuestras razones tendreis, no me meto. El caso es que yo me encuentro en una situación en la que podría sentirme también blanco de ésa crítica generalizada (aunque sea de rebote) de que no se puede uno gastar un millón de euros en sintes de todo tipo si no se le saca más partido. Me explico, toco de oido y sé de síntesis muy poco, lo que me dió el ir experimentando con el 01 y posteriores sintes. Simplemente me gustan los teclados en general pero tengo otras aficiones y poco tiempo y además muy poca paciencia. En mi caso y si tuviera su pasta me compraría muchos sintes y la mayoría los aprovecharía al uno por ciento. Hace no mucho tuve algo de ella y me volví loco. El caso es que volvería a comprar muchos de los sintes que vendí, pero falta espacio y falta pasta y hay otras cosas que reclaman pasta (y no es hacienda).
Pero os aseguro que por mi parte si reconozco que envidio que haya personas que puedan comprarse un Moog Voyager y venderlo porque es monofónico o un Oasys porque no se puede tocar Viva España en él. Si algunos decís que es para chulear, yo no entro porque ya digo que no es mi guerra ni me importa.

Pero ojo, porque puede haber la posibilidad de que así no sea porque ya digo, yo podría tener muchos sintes y venderlos por el simple placer de tenerlos un tiempo y se me podría acusar de lo mismo. Otra cosa es que alardeara o no de ello, no sé. Pero hay muchas cosas que poder hacer con un sinte y tenerlos por ser coleccionista es una de ellas, aunque sepas muy poco de música o síntesis. El ver los sintes encendidos con sus lucecitas ya se debatió por aquí que era uno de nuestros placeres culpables. :mrgreen: Lo único que digo que a veces tengo la sensación de que si no eres músico o sabes mucho de síntesis, insisto, a veces tengo la sensación de que no eres merecedor de tener ciertos sintetizadores. Pero insisto también, si no es así, pido disculpas. :)

PD: parece obvio, pero yo sí tengo un Tyros3 y no es una enfermedad contagiosa y tampoco lo considero un teclado de verbena...es el teclado con el que más feliz estoy, ya he dado mis razones y ya está. No creo que pueda tachárseme de nada (no lo digo porque se haya hecho porque no es así, que conste, eh?), he alabado sus virtudes y he machacado a Yamaha por sus muy vistosos defectos para un teclado tan caro.
Subir
tomthedead
#41 por tomthedead el 24/02/2010
Salió repe, cortesía de intenné. :mrgreen:

Así que edito el mensaje y aprovecho para añadir que OJALÁ supiera tanto como muchos de vosotros sabeis, en serio. Vuestro tipo de gente me ha enseñado, por ejemplo, que puedo babear con las posibilidades de un arranger bastante menos potente que un Tyros, con el PA50 de Korg, sabiendo manejarlo y sacarle el máximo potencial al aparato que tengas.

El caso es que no lo soy y por lo tanto, un Tyros 3 hace por mi lo que yo, por falta de tiempo, paciencia y conocimientos, jamás podría llegar ni de coña. Por éso le tengo tanto cariño. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo