Es que , nadie utiliza Digital Performer?

syntiAKS®
#1 por syntiAKS® el 09/07/2006
Cubase , Logic , Cakewalk, Pro Tools etc etc ....

:?

He probado , casi todos los aqui mencionados , pero dí el salto a DP3 y cual es mi sorpresa al ver que ando solo en estos parajes ....

Si algun Hispasonico , lo utiliza , por Dios que lo diga :lol: no te avergüenzes de ser Distinto !!!

Somos pocos , pero hacemos Ruido ....

Por UN apartado sobre DP yá !!!
:twisted: :twisted: :twisted:
Subir
martos
#2 por martos el 09/07/2006
Yo lo tengo pero no lo uso. Intenté utilizarlo pero me inclino por Protools, aunque he de reconocer que está muy bien, sin haberle sacado el provecho.
Subir
solker
#3 por solker el 09/07/2006
Yo lo "probé" desde que lei algun comentario por aqui y se me atraganta un poco, eso si, parece que tiene bastante posibilidades, quizás mas de las que yo necesite, pero es que me hacia la picah un lio. Debe ser que estoy muy cubasizado
Subir
LEBOWSKY
#4 por LEBOWSKY el 15/07/2006
Estoy intentando pasarme, pero todavia no me termino de acostumbrar.
Me estoy quitando de ProToolsLE y la verdad algo mas facil que ese secuenciador es dificil de encontrar, pero DP se le acerca.
Hago el paso porque necesito la capacidad de E/S que ofrece MOTU.
Si lo consigo te digo cosas...
Saludos.
Subir
Pablo Schuller
#5 por Pablo Schuller el 15/07/2006
Y eso que USA es un Standart en todos los estudios sin embargo aqui lo usa muy poca gente y es un pedazo de Soft muy muy potente.
Saludos.
Subir
ZeXaR
#6 por ZeXaR el 18/07/2006
Yo lo utilizaba en mi mac clasic II, cuando solo se llamaba Performer y no gestionaba ni audio, solo midi. Luego probe el DP4 y lo cierto es que esta muy bien, pero por temas de dinero, me he pasado a un PC con Tracktion2.

Ahora estoy probando el Logic 7.2 sobre OSX 10.4.5 y a lo mejor algun dia me vuelvo al mac, pero de momento la cantidad de plugins libres VST en pc es brutal comparada con mac, asi que me quedo con mi pc barato... ;-)
Subir
create5000
#7 por create5000 el 19/07/2006
Yo lo tengo y he tenido unos cuantos problemas. Si tu me puedes ayudar


Te los detallo aqui:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/problema-digital-performer-mi-g4-help-me/94473 ... highlight=[/url]
Subir
ZeXaR
#8 por ZeXaR el 20/07/2006
Lo unico que funciona bien sobre OSX para PPC es el DP 4.5, aunque han anunciado soporte universal binary para este año.

Con las versiones antiguas no tengo ni idea, creo que la 2.6 solo rulaba en os9 asi que yo me olvidaria.

De todas formas yo con el logic Express creo que hay de sobra para la mayoria de los usuarios, y no cuesta ni la tercera parte del DP.
Subir
ZeXaR
#9 por ZeXaR el 20/07/2006
LEBOWSKY escribió:
Estoy intentando pasarme, pero todavia no me termino de acostumbrar.
Me estoy quitando de ProToolsLE y la verdad algo mas facil que ese secuenciador es dificil de encontrar, pero DP se le acerca.
Hago el paso porque necesito la capacidad de E/S que ofrece MOTU.
Si lo consigo te digo cosas...
Saludos.




Si quieres algo sencillo en español y barato, mirate el Tracktion2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo