NAMM 2015
OFERTASVer todas
-
-26%AKAI MPC Key 61
-
-35%Set de grabación completo de Focusrite
-
-8%Behringer X Air XR18
#286 Hablando de Richard Devine...Mirando su instagram veo que también ha subido una foto con el Schmidt en este NAMM. Realmente se llega a comercializar aunque sea por encargo? es algo que no me queda claro... Cada año está en las NAMM y Musikmeese pero por curiosidad, el año pasado les escribí para recibir información al respecto y directamente ni me respondieron. No tengo ese pastizal, y aunque lo tuviera, no lo gastaría en un sintetizador analógico, pero quería saber un poco más de este sinte y pasaron de responderme. Y ya no sólo eso. Buscas demos en youtube, y sólo ves las demos del creador, con lo que es algo que no queda muy claro
En Gearslutz comentan ésto:
Por lo visto sí que hay novedades en los PSR,
Alguien escribió:Last years' game-changing update of the Motif XF (the 'white' edition) was so exhausting to develop that the last two remaining Yamaha synth engineers both took extended sick leave due to work-related stress, so no new synth from Yamaha this year
Por lo visto sí que hay novedades en los PSR,
Alguien escribió:The Musical Path of a Lifetime
Can Begin with the PSR-E253
The PSR-E253entry-level Portable Keyboard features a wide variety
of sounds and functions. The built-in Yamaha Education Suite can be
used with its 100 preset songs, making this the ideal first keyboard
for aspiring musicians.
Hobbyists Can Step up to PSR-E353
for Tremendous Sound and Value
Just above the PSR-E253 in the line, the PSR-E353
comes jam-packed with incredible instrument Voices,
accompaniment Styles and fun features. It’s an ideal
keyboard for beginners and hobbyists, featuring touchsensitive keys, onboard lessons, computer and mobile device
connectivity and more.
Coñas aparte, si revisáis la portada veréis que han sacado una APP para iOS que es, además de un catálogo de sitetizadores de Yamaha, un sintetizador: AN2015
por algo se empieza.
https://www.youtube.com/watch?v=hPS9Xi-KzRg&x-yt-cl=84503534&feature=player_embedded&x-yt-ts=1421914688
por algo se empieza.
https://www.youtube.com/watch?v=hPS9Xi-KzRg&x-yt-cl=84503534&feature=player_embedded&x-yt-ts=1421914688
#284
Buena lectura lo de "dejemos marchar al pasado" por lo de SCI, pero no creo que tarden mucho en presentar algo, y ya no digo un analógico si no también algún VA, me dá en la nariz que eso de codearse con Roland y Korg y no hacerse un hueco en el mercado les debe molestar un poco.
Quizá sea un chasco, hay demasiadas miradas sobre el CS80 y no sé si Yamaha "empezaria" tan a lo grande.
#285
Dios te oiga. De las "Majors" los palos se los suele llevar Roland, pero lo de Yamaha es de un cansino tremendo, no sé si todavía les queda imaginación para sacar otro Motif, MOX, MOFX, MOT MOM o como narices lo quieran denominar.
Saludos.
Buena lectura lo de "dejemos marchar al pasado" por lo de SCI, pero no creo que tarden mucho en presentar algo, y ya no digo un analógico si no también algún VA, me dá en la nariz que eso de codearse con Roland y Korg y no hacerse un hueco en el mercado les debe molestar un poco.
Quizá sea un chasco, hay demasiadas miradas sobre el CS80 y no sé si Yamaha "empezaria" tan a lo grande.
#285
Dios te oiga. De las "Majors" los palos se los suele llevar Roland, pero lo de Yamaha es de un cansino tremendo, no sé si todavía les queda imaginación para sacar otro Motif, MOX, MOFX, MOT MOM o como narices lo quieran denominar.
Saludos.
#292
Podríamos augurar muchas cosas, porque Yamaha tiene los dientes afilados cuando se trata de morder. He leído algo de que Alchemy lo ha comprado Yamaha. Si tenemos en cuenta que algo de Steinberg siguen teniendo... no les falta nada para hacer lo que mejor les parezca.
Pero creo que ya llevan 15 años con los Motif/MOX/MO/MM, de manera que es posible que éste año o el siguiente renueven toda la gama de workstations/sintetizadores. Sobretodo porque la White Edition podría dar pie a pensar que no van a renovar más la gama MOTIF.
Lo raro es que el RM1X no les funcionó mal comercialmente hablando, y la RS7000 tampoco fué ningun fracaso, creo. Y sin embargo dejaron el formato groovebox totalmente desasistido... no?
http://es.yamaha.com/es/products/music-production/synthesizers/synth_40th/history/column/sampling_unit_groove_gear/
Podríamos augurar muchas cosas, porque Yamaha tiene los dientes afilados cuando se trata de morder. He leído algo de que Alchemy lo ha comprado Yamaha. Si tenemos en cuenta que algo de Steinberg siguen teniendo... no les falta nada para hacer lo que mejor les parezca.
Pero creo que ya llevan 15 años con los Motif/MOX/MO/MM, de manera que es posible que éste año o el siguiente renueven toda la gama de workstations/sintetizadores. Sobretodo porque la White Edition podría dar pie a pensar que no van a renovar más la gama MOTIF.
Lo raro es que el RM1X no les funcionó mal comercialmente hablando, y la RS7000 tampoco fué ningun fracaso, creo. Y sin embargo dejaron el formato groovebox totalmente desasistido... no?
http://es.yamaha.com/es/products/music-production/synthesizers/synth_40th/history/column/sampling_unit_groove_gear/
wikter escribió:En Gearslutz comentan ésto:
Alguien escribió:
Last years' game-changing update of the Motif XF (the 'white' edition) was so exhausting to develop that the last two remaining Yamaha synth engineers both took extended sick leave due to work-related stress, so no new synth from Yamaha this year
Me suena a broma, la edición blanca solo conlleva el stress de pintarlos de blanco o usar plástico blanco.
#293
Tienen a su disposición muchos recursos la verdad, hay un mercado interesante y es una empresa lo suficientemente grande y reconocible como para poder vender y si no se dá el caso, aguantar el batacazo. Con los Motif han fidelizado a muchos músicos, conocen perfectamente el referente para una nueva serie de WS y mantener su hueco en ese sector del mercado.
Lo de las Groove, pues como el Rack, formato casi desaparecido, no sé, creo que tampoco les fue mal con el AN1x, pedazo de VA infravalorado tal vez por su interface ni a Roland con las MC505/909, no sé, nadie parece querer arriesgarse como antaño.
Saludos.
Tienen a su disposición muchos recursos la verdad, hay un mercado interesante y es una empresa lo suficientemente grande y reconocible como para poder vender y si no se dá el caso, aguantar el batacazo. Con los Motif han fidelizado a muchos músicos, conocen perfectamente el referente para una nueva serie de WS y mantener su hueco en ese sector del mercado.
Lo de las Groove, pues como el Rack, formato casi desaparecido, no sé, creo que tampoco les fue mal con el AN1x, pedazo de VA infravalorado tal vez por su interface ni a Roland con las MC505/909, no sé, nadie parece querer arriesgarse como antaño.
Saludos.
Bueno, Roland ya ha puesto un pié sobre la mesa con la serie Aira y el JDXi.
Pueden parecer "poco profesionales" a ojos de algunos, o incompletos, o lo que quieran... pero es una buena muestra de que siguen vivos.
No es como cuando sacaron el SH32, muy discretito, el SH201, un tomapelos, o el SH01 Gaia, algo un poco más serio... ahora hay una línea de productos bastante completa.
La lástima es que no sigan completando la serie Aira y se vayan ahora por otros derroteros en cuanto a diseño e interfaces. (bueno, han aparecido algunos aparatos de Aira en forma de sincronizador, mezclador y otro aparato más....)
Quien no recuerda éstas portadas???
Pueden parecer "poco profesionales" a ojos de algunos, o incompletos, o lo que quieran... pero es una buena muestra de que siguen vivos.
No es como cuando sacaron el SH32, muy discretito, el SH201, un tomapelos, o el SH01 Gaia, algo un poco más serio... ahora hay una línea de productos bastante completa.
La lástima es que no sigan completando la serie Aira y se vayan ahora por otros derroteros en cuanto a diseño e interfaces. (bueno, han aparecido algunos aparatos de Aira en forma de sincronizador, mezclador y otro aparato más....)
Quien no recuerda éstas portadas???
#277 Yo creo que no alcanza a ser ni siquiera medio Blofeld, Blo tiene una multitimbricidad de 16 partes ya sea en split o layers y mantiene las 25 voces de polifonía, pero lo que no entiendo del Sledge es que siendo muy parecido al Blo, no mantenga una pantalla LDC idéntica que su símil, una de las cosas que mas me gusta del Blo es que la pantalla te da una visión gráfica de los parámetros que modificas, espero que Waldorf, algún día nos sorprenda con un VA que mejore las prestaciones del Blofeld.
Saludos!
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo