NAMM 2015

elpezs
#301 por elpezs el 25/01/2015
El 90% de los que critican a las Aíra no tienen una en casa ni la han tenido y no me confundo ni en un 1%. Yo hablé mal de la serie hasta que la probé... El dxi ese me pone.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Wikter
#302 por Wikter el 25/01/2015
:paletas:
Normal, en el fondo todos los que nos quejabamos del mal hacer de Roland deseabamos que volviese con preductos a la altura de los de inicios de los 80.
Es el 2015 y el juego ha cambiado mucho, pero Roland se ha marcado un buen inicio con las novedades presentadas.
A ver que mas aparece en la MESSE, parece que Elka sigue sin decir esta tecla es mia.... :-k
Subir
evilheat
#303 por evilheat el 25/01/2015


Imagen no disponible

un par de modulos nuevos de make noise y ahora tambien acabados en negro.
Subir
VillaPablejo
#304 por VillaPablejo el 25/01/2015
#302 Tengo la impresión de que la nueva Elka (General Music) está muy en sus inicios. Hay que darle tiempo.
Subir
Kurzleader
#305 por Kurzleader el 25/01/2015
quien me curiosea es Behringer, no solo por lo de su proyecto Odyssey sino también por la presentación de sus controladores X-touch y serie MOTOR el año pasado, justo después de un año siguen siendo un misterio...
Subir
1
Jorgeelalto
#306 por Jorgeelalto el 25/01/2015
#305 y si sacan un MOTOR de 49 teclas que sea un pelín más barato, lo petan. Muy buen precio para la versión 61 teclas para todo lo que lleva.
Subir
Kurzleader
#307 por Kurzleader el 25/01/2015
#306 pero esque los venden ya en algún sitio?
Subir
Jorgeelalto
#308 por Jorgeelalto el 25/01/2015
#307 creo que no, pero en la página de Behringer de los nuevos productos presentados en la NAMM creo haber visto un precio orientativo de 300$

PD: Corrijo, que sí que hay versión 49 teclas pero no hay precio orientativo para éste.

PD del PD: corrijo la corrección, en sweetwater ya hay precio para el 49 que son 249$, y para el 61 que se queda en los 299$
Subir
Wikter
#309 por Wikter el 25/01/2015
Y disponibilidad?
Porque tambien hay precios para las nuevas electribe pero solo hay una en venta en el mercadillo... Creo.
Lo de Behringer a veces tiene tela, seguramente han copiado algún otro diseño y han tenido que parar la producción por algun tema de licencias/patentes. El sintetizador por descontado que tardará, porque nomes que quieran presentar uno, quieren presentar una línea completa de sintetizadores... Y eso no se hace de la noche al día. Además pretenden que sean analógicos.
Los Xtouch... A saber.
Subir
angeruroth
#310 por angeruroth el 25/01/2015
Se pueden hacer pre-orders de los X-Touch en Sweetwater (100$, 400$ y 600$, según la versión) y creo que también en Madrid HI-FI (aún sin precio), pero todavía no aparecen en Thomann, Microfusa ni en Unión Musical, así que mejor esperar...
Subir
Kurzleader
#311 por Kurzleader el 25/01/2015
en el stand de Moog se ha visto esto, ¿en que difiere esta versión de un voyager? ¿solo la etiqueta de minimoog (cuestión de marketing)?
Imagen no disponible
Subir
Kurzleader
#312 por Kurzleader el 25/01/2015
#311 me contesto a mi mismo, no sabía que el voyager dentro del catálogo de moog es un minimoog #-o simplemente me llamó la atención que en todos los voyagers que he visto lucian el logo de su modelo a excepción del XL y Old School que si aparece el logo de minimoog...
Subir
Wikter
#313 por Wikter el 25/01/2015
Bueno... Chimpón! :desdentado:
Subir
van shan
#314 por van shan el 25/01/2015
Bueno y GeneralMusic y Elka?
Nos quedamos sin el Synthex.
Subir
on_air_studio
#315 por on_air_studio el 25/01/2015
Hombre, esque es demasiado pronto. De hecho creo que solamente se anunció un fururo regreso de la marca, pero no cuando ni sus planes. Incluso diria que demasiado pronto para presentar algo en esta Namm. Habra que esperar y paciencia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo