NAMM 2015

VillaPablejo
#316 por VillaPablejo el 25/01/2015
Ningún cacharro de Yamaha ¡Qué pena! Jaja... Pero se agradece el AN2015, dan ganas de lanzarse a un iPad con interface con todo lo que hay ya.

Que yo sepa tampoco salió el deseado Kawai VPC2 con GF. (si salió el GF2 para pianos de mueble)

Ahora quedan los anuncios de novedades de entre ferias o la feria de verano, supongo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
on_air_studio
#317 por on_air_studio el 26/01/2015
Os habéis fijado? Desde que se anunció el "bombazo" del sr Smith, que ya nadie se ha referido más en el hilo del Namm al gas de Roland, ni Xi ni Xa ni XYZ... Curioso :desdentado:
Subir
astropop
#318 por astropop el 26/01/2015
¿Ya se acabó?... vaya caca, no? :desdentado:
Subir
2
Soundprogramer mod
#319 por Soundprogramer el 26/01/2015
#317 Normal. Es como una explosión de Supernova y después de la explosión el gas sigue expandiéndose y no deja
hueco a los demás. :desdentado:

Ni JD-XA ni leches. Sequential es mucho Sequential y ha eclipsado a los demás. Desde luego que no es un sustituto
al Andrómeda ni sintes como los Matrix de Oberheim, aunque tapa en parte las ansias analógicas al resto de los mortales.
A mi tampoco me importaría tener un P6 haciéndome compañía. Un sinte que cubre bién la paleta de sonoridades
clásicas y puede añadir algunas cosillas más si se explotan las nuevas funciones. Un futuro clásico, sin duda.
Agenciarse alguno cuanto antes porque este sinte tampoco creo yo que se fabrique durante muchos años.

¡Saludos!
Subir
Kurzleader
#320 por Kurzleader el 26/01/2015
#317 Has debido de pasar por alto la página 18 de este hilo, si ves que tal cuelgo mas fotos del JD-XA :ook:

Bueno, ha estado bien esta NAMM, muchas chuches y algún que otro bombazo. Respecto a los GeneralMusic / Elka aún es pronto para que nos digan que se traen entre manos, al menos tenemos ese primer pasito.
Mis decepciones con respecto a Yamaha (lo de siempre vamos...) y Behringer, seguimos sin saber de que pasará en sus avances en el tema sintetizadores y tampoco en que coños pasa con los MOTOR y X-touch anunciandos en NAMM 2014... :nono:
Subir
Kurzleader
#321 por Kurzleader el 26/01/2015
Se ve que Behringer ha vuelto a incluir los controladores MOTOR y X-touch en el nuevo catalogo presentado este NAMM, a ver si esta vez es la buena...
http://www.music-group.com/behringer/namm/index.aspx
Subir
ElektroNoiser
#322 por ElektroNoiser el 26/01/2015
Subir
ElektroNoiser
#323 por ElektroNoiser el 26/01/2015


Este demo esta mejor!
Subir
Jovihu
#324 por Jovihu el 26/01/2015
on_air_studio escribió:
hace 11 horas
Os habéis fijado? Desde que se anunció el "bombazo" del sr Smith, que ya nadie se ha referido más en el hilo del Namm al gas de Roland, ni Xi ni Xa ni XYZ... Curioso


Es que este P6 hace muy buena pinta. Sonido muy clásico pero suena muy bien! :)

Personalmente veo una virtud más que un inconveniente que sea 4 octavas. Ya que -teóricamente- saldrá algo más barato que con 5 y ocupará y pesará menos
Subir
conogudo
#325 por conogudo el 26/01/2015
Es que el notición está claro que ha sido el sequential prophet 6, pero la cosa no ha estado nada mal, el vermona '14, el arp odissey, waldorf con el nw1 (a ver si se animan y sacan un wave 2 o stromberg con este oscilador), cantidad de modulares, el arturia beatstep pro (cómo no se le había ocurrido hacer esto antes a algún otro), los nuevos moog modulares (para ricos afortunados) o el nuevo s.o. del sub 37, roland con su jd-xi (pero mejor el xa, a ver que se cuentan en la musikmesse), en fin, para los aficionados a sintetizadores no creo que haya dejado mal sabor de boca esta namm.
Subir
Wikter
#326 por Wikter el 27/01/2015
Para nada, ha sido la más emocionante de mi vida, además, pude decir CHIMPÓN a su término, que no es poco.
Creo que ha sido el año con más novedades en síntesis de este siglo. Supongo que en los 80 era más significativo el afán de innovar en estas áreas, pero para la crisis que hay, ha sido una apuesta muy fuerte por parte de los fabricantes.
Subir
dune
#327 por dune el 27/01/2015
Resumen del Prophet 6 (para los gases mañaneros :mrgreen: )

Subir
3
Kurzleader
#328 por Kurzleader el 27/01/2015
#327 lo que se llama un GAS reprise :ook:
Subir
2
on_air_studio
#329 por on_air_studio el 27/01/2015
cuando inventarán el aftergas? :-k
Subir
1
Shuttle
#330 por Shuttle el 27/01/2015
dune escribió:
Resumen del Prophet 6 (para los gases mañaneros )


Jejeje , Todo un "comprimido" para aliviar GASes...

Abrazos DUNE! :birras:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo