Native Instruments anuncia Battery 2

alvaro
#1 por alvaro el 05/10/2004
Parece q estará disponible a partir de Noviembre de este año, se trata de una actualización del, según la orejadigital, el sampler de baterias definitivo. Cito:


Alguien escribió:
La siguiente generación del sampler de baterías de Native Instruments, Battery 2 ofrece un nuevo motor de sampling, capacidades de creación de sonidos y modulación mejoradas, un sofisticado control de las muestras y un interface de usuario revisado. También se incluye una nueva librería de muestras con más de 3.5 GB de muestras de percusión y baterías.

Optimizado para complejos kits de batería y grandes tamaños de muestra, el nuevo motor de sampling de Battery 2 ofrece una polifonía de 256 voces y soporte de streaming desde disco duro. Se han mejorado las posibilidades creativas tanto para el uso en estudio como para el en vivo, con un buen surtido de nuevas características de sampling, incluyendo grupos polifónicos de voces con overlap, release trigger, avanzadas opciones de “activación de las celdas” y un nuevo editor visual de mapas.

Alguien escribió:
El interfaz de usuario de Battery 2 es ahora personalizable y puede acomodar entre 9 y 72 celdas, para adaptarse a kits de batería de tamaños diferentes sin gastar un precioso espacio en pantalla. La edición de los sonidos ha sido también dramáticamente mejorada: cada celda incluye ahora una sección de compresor y un filtro de multi-modo con 15 tipos de filtro, desde pasa-bajos resonante de 6 polos a ecualizadores paramétricos así como filtros de vocales y combo. También se han ampliado las capacidades de loop y modulación, incluyendo una envolvente adicional y un LFO para cada celda. Todo esto convierte a Battery 2 en el sampler de percusión definitivo.


Alguien escribió:
Battery 2 ahora lee más formatos de muestras que anteriormente, incluyendo Kontakt, Gigasampler y Rex 1/2, y ofrece un navegador dedicado a la importación de archivos. La librería de muestras incluida ofrece 23 kits de batería que varían desde baterías acústicas y percusión a sonidos de batería electrónica para todos los estilos y géneros. También se incluye una versión actualizada y optimizada de la popular librería de Battery 1. Debido al gran tamaño de la librería incluida, con más de 3.5GB, Battery 2 está disponible sólo en DVD.


Mas info, mp3 demos y demás en

http://www.native-instruments.com/index.php?battery_us

Bueno no pongo screenshots por el problema que ya sabemos. Un saludo
Subir
skaer
#2 por skaer el 17/12/2004
Pues despues de probar este battery 2, pese a las muchas mejoras, seguiré con el 1, pk chupa RAM a saco. Consume 10 veces mas recursos que el battery 1. Una lastima.,..
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo