Native Instruments en live

b2e0a1t2s
#1 por b2e0a1t2s el 02/01/2010
Hola y buen año a todos!

Estoy usando, Kontak 3, y Akoustik piano, como AU`s en mi macbook pro con snow leopard. Tengo Live 8.1. Y cuando quiero mover algún knob virtual de kontak, o cambiar la reverberacion en akoustik piano, o al quitar alguno de los intrumentos en kontak, se cierra Live de golpe, esto me esta sucediendo muy seguido y no me esta dejando trabajar.

Me extraña porque Live al ser diseñado para directo no se deberia de cerrar tan facilmente y de golpe. No se si el problema es en origen de Live o de N.I. pero ambos softwares son originales (me gaste toda esta pasta para que no sucedieran estas cosas ). Tampoco no se si me conviene instalar mejor los vst´s que los AU`s.

A alguien le ha pasado esto? Que podria ser, que puedo hacer? Por favor si alguien me puede echar luz al respecto que esto no me deja avanzar.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 02/01/2010
...

Bajate la 8.1.1

Le han limpiado bugs algunos relativos a esto. Otros aún faltan. Live 8 parece ser que no es muy "live" que digamos con según que configuraciones...

...
Subir
b2e0a1t2s
#3 por b2e0a1t2s el 02/01/2010
Gracias, la bajo ahora mismo.
Subir
b2e0a1t2s
#4 por b2e0a1t2s el 02/01/2010
Lo he bajado, instalado y probado, y me sigue dando esos problemas.
Subir
Furthur
#5 por Furthur el 04/01/2010
En mi caso me cambie de la v5 a la v7 por lo del uso de las "dobles cpus", sino hubiese seguido con la v5.

Aun estoy asimilando el tema de los "drums racks" y demas... :roll:

Quizas el pasar a la v8 no sea muy buena idea en segun que casos...

Saludos!
Subir
b2e0a1t2s
#6 por b2e0a1t2s el 05/01/2010
Si, por lo que he estado viendo, todo parece indicar que el problema es de la v8 de Live. Haber visto la noticia reciente en hispasonic, ojalá se arregle pronto este problema tambien, les voy a escribir al respecto. Gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo