Native8Dj ¿ Si se utiliza Windows se pierde calidad?

adrianmartinez
#1 por adrianmartinez el 17/04/2012
Hola Hispasonicos , mi problema es el siguiente , actualmente estoy pinchando con la native8 y utilizo el software de traktor scratch pro 2 obviamente pincho con cdj y vinilo , mi cuestión es la siguiente trabajo con un pc accer i3 y de momento nunca se ha quedado colgado , pero el problema es el siguiente :
Cuando una grabo una session no se escucha muy bien se escucha el sonido muy comprimido , una cosa tambien que tengo que añadir no distorsiona sino que simplemente no se escucha con la pureza que se deberia de escuchar.
¿ Porque pensáis que puede ser ? ¿ Puede ser que la calidad del Pc al ser Windows no saque la calidad autentica de la Native8 que sin embargo la podria sacar con un Mac , o no tiene nada que ver ?
Otro problema que tengo es que no se estabiliza el pitch bend al pinchar siempre en scratch , lo probe de forma interna y no pasaba nada ¿ Que creis que puede ser el causante?

Saludos y muchas gracias por vuestra atención.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 17/04/2012
No tiene nada que ver que uses un PC o un MAC, la calidad de sonido te la dará siempre la tarjeta, no el ordenador, si no se te escuchan bien las grabaciones es porque quizas estes grabando con la tarjeta interna del portatil, que suelen ser de poca calidad, si grabas con la Audio 8 y tienes todos los valores perfectamente ajustados, como ser el volumen de la salida REC y el de entrada donde vayas a grabar, que esté todo a 0DB, no habra distorsion alguna ni notaras un sonido comprimido.
Tu segunda pregunta no es ningun problema, es normal si utilizas platos con sistemas time code, de esto ya se ha hablado hasta la saciedad en el foro, utiliza el buscador y veras ;)
Subir
adrianmartinez
#3 por adrianmartinez el 17/04/2012
Muchas Gracias por tu respuesta y si grababa a 5 DB para grabar , pero para la entrada de sonido de la mesa lo tengo a 4 DB , lo deberia de poner todo a 0 DB y darle volumen a la etapa y mesa no?

Saludos
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 18/04/2012
#3

Exacto! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo