Nebula 3: la guía definitiva

_Tex_
#601 por _Tex_ el 18/02/2014
#600
Pulsas en: Customer Area -> My Products -> Nebula -> Engines -> Comercial series -> Nebula3 Server Bundle (o el que tengas)

Por cierto, la nueva página va mucho más rápido, enhorabuena al equipo por ello.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Aquel
#602 por Aquel el 18/02/2014
#601

Obviamente, pero no me sale ningún instalador como he dicho, tengo nebula pro y no me sale nada en la carpeta.
Subir
_Tex_
#603 por _Tex_ el 18/02/2014
#602
Pensaba que no lo encontrabas por el cambio de la página,
siento no haberte servido de ayuda, quizás aún no han subido el Nebula Pro a la página nueva.
Subir
Mike-V
#604 por Mike-V el 19/02/2014
Enrique, se pueden cambiar los nombres de las librerias?Si es asi como?
Subir
enriquesilveti
#605 por enriquesilveti el 19/02/2014
Alguien escribió:
Pero no me sale ningún instalador como he dicho, tengo nebula pro y no me sale nada en la carpeta.


http://www.acustica-audio.com/phpBB3/search.php?search_id=active_topics
Subir
enriquesilveti
#606 por enriquesilveti el 19/02/2014
Alguien escribió:
Enrique, se pueden cambiar los nombres de las librerias?Si es asi como?


Un librería es un conjunto de bancos de emulación en una misma carpeta. El nombre de la carpeta es editable desde cualquier sistema operativo.
Subir
Mike-V
#607 por Mike-V el 19/02/2014
No se puede entonces desde el mismo software?Los bancos no los tengo incluidos en carpetas,que seria cambiar cada preset uno por uno como un archivo normal?
Subir
Mike-V
#608 por Mike-V el 19/02/2014
Ya no solo eso,sino tambien seria bueno poderlos clasificar por categorias,previos,consolas eq...Si incluyo todas los ecualizadores en una carpeta propia, nebula lo identifica?Pregunto porque tuve problemas hace tiempo al intentar borrar presets gratuitos e incorporar comerciales,no cargaban bien y salia error(calibración) por lo que he tenido que dejarlos y es incomodo.
Subir
tanger51
#609 por tanger51 el 23/02/2014
Saludos,

#605

Entonces enriquesilveti, es posible crear carpetas dentro de programas y vectores para organizar las librerías? es decir, si creo una carpeta dentro de programas y vectores que se llame Guitarra y meto ahí todas las librerías que tengo de amplis, pedales, pantallas, etc, me sale en el menú de Nebula la categoría de Guitarra y dentro las librerías?

si esto es así Ouh yeah! yeah Ouh!
Gracias!
Subir
djomardiaz
#610 por djomardiaz el 23/02/2014
Va a ser que no tanger51 xD, nebula se basa a dia de hoy en categorias en las que solo puedes utilizar 3 caracteres, FLT, ECU, COM, REV, DLY, DIS, MOJ, etc etc etc y para poder editar eso no es tan simple como crear una carpeta donde tengas ubicados tu coleccion de presets y a correr, hay que editar a mano los archivos de configuracion .xml de nebula, esperemos que eso llegue a poder cambiar con el tiempo, de todas formas, a dia de hoy lo mas sensato es utilizar el nebula setups 2 y crearte tus propias instancias de nebula segun el tipo de instrumentos, asi reduciras mucho los tiempos de carga, ya que cada vez que abres nebula, tiene que leer todas las librerias que tengas y si tienes muchas y no posees un ordenador potente, imaginate ......, en tu caso tendrias que crearte un setup solo con los presets para guitarras que tengas, te creara un vst independiente de nebula solo con las librerias que hayas seleccionado, asi reduciras drasticamente los tiempos de carga y lo tendras todo organizado, yo utilizo uno por cada libreria, imaginate si tienes un proyecto con 50 instancias de nebula , si no lo haces de esta forma, cada vez que abras ese proyecto , esas 50 instancias tendran que leer toda tu coleccion de librerias hasta dar con la que seleccionaste para esa instancia, vamos, que te podrias ir a tomar un cafe dependiendo de tu ordenador, cappicciii??? xD
Subir
tanger51
#611 por tanger51 el 23/02/2014
Gracias djomardiaz, ya lo veía yo demasiado fácil lo de las carpetas,;) le echaré un vistazo al Nabula setup que comentas, también estoy por quedarme con sólo los programas que uso, por q entre los que he comprado, los de la librería oficial y los gratuitos y demos, no veas para encontrar algo,;)
Subir
djomardiaz
#612 por djomardiaz el 23/02/2014
En la oficial hay cosas decentes, pero no se pueden comparar a las de terceros, yo de ti , usando el nebula setups como te exponia en el otro mensaje, me crearia un setup solo para demos y otro para las librerias free que trae nebula y aparete ya pues una por libreria comercial o por usos, una de compresores, otra de eqs etc, ya depende de cada uno como se organize o la cantidad de librerias de que dispongamos cada uno, saludos.
Subir
tanger51
#613 por tanger51 el 23/02/2014
Parece interesante el Nebula setup, lo malo que ahora mismo no dispongo de los 30€ que vale,;(, tengo Nebulaman y estoy muy contento con su compra, así q siendo del mismo desarrollador lo pillare lo más seguro, pero lo de las carpetitas estaría bien,;)

un saludo!
Subir
djomardiaz
#614 por djomardiaz el 23/02/2014
Yo si pague por el nebulaman y sobretodo para hacer tracking, te agiliza la faena muchisimo, el nebulasetups2, puedes probarlo sin tener que pagarlo, solo que trae algunas limitaciones, como el no poder cargar un setup creado anteriormente para modificarlo, por lo que si quisieras hacer alguna modificacion, tendrias que crearlo de nuevo, yo estoy funcionando con esa version y no problem,capado en ciertos aspectos importantes, pero para lo basico funciona a las mil maravillas
Subir
tanger51
#615 por tanger51 el 23/02/2014
Pues entonces a descargarlo y a probarlo!

Gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo