Nebula 3: la guía definitiva

emilieitor
#751 por emilieitor el 18/12/2014
Alguien escribió:
Una pregunta, noto en Nebula free como que el programa no satura a medida que aumentas el input, noto bellos armónicos pero los siento, como estàticos, quizá esto en Nebula dependa de el impulso que elijas y no de lo que empujes al previo?


Nebula no emula la saturación de los equipos analógicos cuando se los aprieta por encima de su nivel de trabajo nominal
Subir
Xavi Barranquero
#752 por Xavi Barranquero el 03/11/2015
Que buen trabajo!!!

Felicidades y gracias!!!
Subir
emilieitor
#753 por emilieitor el 06/11/2015
Gracias a ti ya que hacía como más de 2 años que nadie se preocupaba de dármelas.

Existe otra guía mas elaborada de Nebula que está que desarrollé partiendo de ella, está bastante mejor:

https://www.hispasonic.com/foros/biblia-nebula-3-guia-20/456334
Subir
masalama
#754 por masalama el 22/01/2018
Se que este tema esta machacado y tiene su tiempo y lo haya explicado pero esto es muy largo,mi pregunta es bien simple aun vez montado el N4cuando voy a tocar algun parametro del hardware excojido de la libreria o Finder ningun parametro trabaja los muevo y ellos solo vuelven a su posicion de mas menos infinito o cero,solo el input y output parace que funfiona¿puedes ayudarme que es lo que estoy haciendo mal?gracias!!!
Subir
texas
#755 por texas el 25/01/2018
#751
Para ser mas exacto, sí que emula (en parte) la saturación de un equipo al apretarlo. No llegará al clipping, por lo menos en la versión que yo tengo.

Su algoritmo es capaz de colorear tus pistas dinámicamente, no de manera estática y lineal pero todavia no es suficientemente rápido como para llegar a la saturación/distorsión q consigues en un plugin convencional.

El efecto es como si tuvieras una saturacion en paralelo que además es muy sutil.
Subir
DistortionRecords
#756 por DistortionRecords el 13/03/2018
Encargue un disco SSD de 240 gb, para instalar el window y el nebula con sus librerias, por cierto quiero tratar de evitar el formateo porque la verdad no tengo ganas de hacer tanto respaldo con proyectos y plugins, pero queria preguntarles, tenia la idea de insertar el ssd, instalar window, y luego ver si instalando nebula en el ssd y luego moviendo la carpeta de nebula donde estan todas las librerias de un disco a otro, el nebula logre levantar las librerias sin volverlas a instalar, alguien probo o alguien sabe si moviendo esta carpeta podria volver a usarlo con normalidad? de paso, tambien pregunto alguien tira nebula desde un ssd? yo puedo usar varias instancias de nebula en mi pc para mezclar, pero lo que mas jodia era a la hora de cargar cada instancia ya que al abrir el programa, tarda un rato para que cargue las librerias y luego lo puedo usar normal, por eso voy a comprar el ssd ya que las librerias es cuestion de disco y no procesador ni ram.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo