Dr. Heiter me peta Nebula tras instalar tus programas, uso OSX 10.9.2, la ultima version de Nebula y usando Reaper 32bits, sabes por que puede ser? a alguien mas le pasa?
un saludo.
yo no logre aun que me funcione, Enrique estaba pronto a subir una guía de instalación y funcionamiento para OSX
Me peta después de cargar el plugin, cuando intento hacer click en "Init", donde se carga los programas, ahí peta, ni idea que puede ser...
tanger51, me ha comentado un forero de guitarampmodeling que en su güindous 8.1 y 64 bits sí que le funcionan mis programillas. Así que debe ser problema de OSX. A ver si tarde o temprano puedes probarlos con alguna actualización de nebula.
Intentaré probarlos.
Dr. Heiter me pasa con algunas librerías gratuitas de pantallas de amplis, no se el motivo, y da igual la versión de Nebula que tenga instalada, tus programas las probé en la 1.3.681 que es la última.
Enrique, hace menos de un mes reinstale de 0 el OSX, tras instalar Nebula no me funcionaba ninguna librería, ni siquiera las que vienen con Nebula, gracias a emilieitor, me comento que posiblemente fuese que tenia que pedir de nuevo la licencia tras hacer una nueva instalación del OSX y así fue, tras autorizar de nuevo Nebula no he tenido ningún problema con ninguna librería, ni las de Nebula ni las de terceros.
te refieres con esto lo de verificar la llave?
Por no estropear el hilo de la guía nueva, lo pregunto por aquí.
Enrique, sabes si la última versión de NAT3 para windows 32 bits, la 1.3.679B está dando algún tipo de problema?
Lo digo porque el sampleo offline no me funciona, le doy a deconvolve y se queda tan pancho. El online ni idea porque nunca lo uso.
Actualicé el domingo a la última versión de nebula, la 1.3.681, utilizando para ello el archivo Upgrade Nebula3 Pro 1.3.681.exe.
Supongo que podré volver a instalar la versión anterior sin problemas.
Y que me puedes contar acerca de ese nuevo parámetro que existe llamado G-Drive? Yo no lo veo por ninguna parte, hay que tener la versión platinum o algo de eso?
Sinceramente, se echa en falta un buen manual para NAT3.