Nebula 3: la guía definitiva

Aquel
#556 por Aquel el 07/02/2014
#545

Ya mirare a ver lo que dices, y comentare si lo entiendo.

Por cierto en la actualización en mac de la version mpkg -version no vstgui3- en las skins con knobs no se ven los numeros, con las de faders si, en la version vstgui3 sabes si tambien ocurre esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
enriquesilveti
#557 por enriquesilveti el 07/02/2014
Alguien escribió:
Ante un problema similar después de una actualización, resultó ser que tenía los plugins instalados varias veces en varias carpetas distintas. Volví a instalarlo en las carpetas adecuadas y se solucionó.

Por cierto en la actualización en mac de la version mpkg -version no vstgui3- en las skins con knobs no se ven los numeros, con las de faders si, en la version vstgui3 sabes si tambien ocurre esto?


El fallo esta reportado y solucionado en la próxima actualización. Si tienes problemas técnicos con tu producto lo mejor es que lo consultes con el servicio técnico. enrique.silveti AT acusticaudio.net

Alguien escribió:
Suerte que Giancarlo es italiano, porque si hubiera sido español habría dicho que Nebula 4 estaría listo preparado para noviembre y nos habría tocado esperar un año más por dejarlo todo para el final... podemos respirar tranquilos...


Mmmnn. Hay personas muy eficientes y muy poco eficientes en todos los países. El problema de España es su modelo de trabajo que es ineficiente. Los italiano de despiertan a las 6:30 a las 8:00 al trabajo y a la 13:00 a comer, por la tarde el que no esta en el bar antes de las 18:00 es tonto. Necesitamos una reforma empresarial urgentemente, básicamente que evolucionemos del clásico "empresaurio" español a un empresario europeo
Subir
2
emilieitor
#558 por emilieitor el 08/02/2014
Alguien escribió:
RE: Imposible. El equipo esta preparado desde principios de 2014.


Enrique, ¡acabas con las ilusiones de los chavales! ¡esto no puede ser!

Alguien escribió:
Gracias, y os dejo con vuestras aventuras sensuales, jijiji


Amparitoo, que no me entere yo que ese culito pasa hambre...

PD: jijiji... (:
Subir
emilieitor
#559 por emilieitor el 09/02/2014
Alguien escribió:
Los italiano de despiertan a las 6:30 a las 8:00 al trabajo y a la 13:00 a comer, por la tarde el que no esta en el bar antes de las 18:00


Es peor en comparación al mundo anglosajón: allí entran a trabajar a las 09:00, luego tienen un pequeño descando de 15-20 minutos para tomar un tentenpié, vuelta al curro, y salen de allí a las 17:00 horas, casi nada.

El problema en España es que pensamos que cuantos más horas de trabajo más se hace, pero esto viene más relacionado con el rendimiento que se desarrolle en ellas.

En Alemania me dijeron que trabajaban a base de proyectos, en plan "tienes este tramo de tiempo para hacer esto", y me comentaron que la gente se metía mogollón de curro al principio para alcanzar los objetivos laborales cuanto antes y así luego disponer de muchísimo tiempo libre para disfrutarlo en unas vacaciones, hobbys, etc... Es por ello que son los europeos con más días libres de toda la UE. Lo mismito que aquí, vamos.

Pero gracias a dios, y por lo que observo, tanto italianos como españoles conservamos las más bellas tradiciones, como puede ser por ejemplo salir del trabajo e ir derechitos al bar en vez de estar en casa con los hijos y la mujer. El binomio hombre = trabajo y bar / mujer = cocina y niños nunca debió de cambiar ¡y es un claro ejemplo de como la conspiración judeomasónica existente ha llevado a nuestra sociedad a la perdición!
Subir
1
_Tex_
#560 por _Tex_ el 09/02/2014
#559 Jajaja, entiendo que lo de la mujer lo dices de coña, pero fuera de coña son las que más sufren la crisis porque por el machismo imperante son a las que más les toca trabajar, tanto en el trabajo como en la casa, y las que más recortados han visto sus derechos -ya de por sí muy por debajo de los nuestros-.

Pero menos chuparnos las pollas y más nebulizar jajaja, cómo véis esta nueva mesa de Alexb?
Estoy pensando en hacerme con ella antes de que la cuenta atrás termine y por lo tanto el descuento, esa cuenta atrás me mata más que San Valentín! xD
Subir
emilieitor
#561 por emilieitor el 09/02/2014
Veo que esperáis con impaciencia la llegada para finales de año de Nebula 4 cual tercer anticristo. Me preguntaréis: "¡¡a qué nos enfrentamos Emilietor!!"...

Pues nos enfrentamos a que de una vez por todas vamos a poder hacer frente a las hordas analógicas comandadas por el inefable Rupertito Neve y que venían a decirnos que sin compresores de 1500 pavos nunca sonaríamos bien ¡y eso se acabó!.
Subir
1
emilieitor
#562 por emilieitor el 09/02/2014
Alguien escribió:
Pero menos chuparnos las pollas y más nebulizar jajaja


Esto lo dices en relación a las supuestas mejoras de Nebula 4 y estoy contigo... no nos comamos las pollas antes de tiempo...
Subir
1
emilieitor
#563 por emilieitor el 09/02/2014
Alguien escribió:
cómo véis esta nueva mesa de Alexb?


A mí se me hace necesario también las emulaciones del ecualizador y el compresor de serie por canal, pero bueno, podrías usar otras cosas para ir tirando.

Lo de no incluir varios inputs de canales individuales tampoco me resulta funny
Subir
enriquesilveti
#564 por enriquesilveti el 10/02/2014
Alguien escribió:
¡y es un claro ejemplo de como la conspiración judeomasónica existente ha llevado a nuestra sociedad a la perdición!


Es por eso que ahora llamamos a la cinta americana cinta infiel.
Subir
enriquesilveti
#565 por enriquesilveti el 10/02/2014
Pues nos enfrentamos a que de una vez por todas vamos a poder hacer frente a las hordas analógicas comandadas por el inefable Rupertito Neve y que venían a decirnos que sin compresores de 1500 pavos nunca sonaríamos bien ¡y eso se acabó!.

Nebula Client + Nebula Cloud, solución hardware/software completa estará en unos 6000 euros ejecutando unas 300 simulaciones (serian x5 I7 y unos 160 GB de RAM en su totalidad). Ademas necesitas micrófonos, previos, altavoces, convertidores e interfaces, acústica y oídos entrenados. Seguís necesitando los 1500 euros y más. Así que o la gente se da cuenta que hacer una canción necesita más recursos que un café aguado en vaso de cartón o mejor cambiar de profesión.
Subir
enriquesilveti
#566 por enriquesilveti el 10/02/2014
Trinity EQ también es de Alessando. Mopheus es to secret! Pero antes se viene algo desde America.
Subir
_Tex_
#567 por _Tex_ el 10/02/2014
enriquesilveti escribió:
antes se viene algo desde America

No será una mesa API o algo así?¿
Subir
emilieitor
#568 por emilieitor el 10/02/2014
Alguien escribió:
Nebula Client + Nebula Cloud, solución hardware/software completa estará en unos 6000 euros ejecutando unas 300 simulaciones (serian x5 I7 y unos 160 GB de RAM en su totalidad).


Mí madre, ¡darme algo, payo!.

Alguien escribió:
y oídos entrenados


Creo que esto sí que es lo más complicado de conseguir, no tiene precio
Subir
djomardiaz
#569 por djomardiaz el 10/02/2014
BORRACHOSS!!!!! XD
Subir
emilieitor
#570 por emilieitor el 10/02/2014
Abrazafarolas diría yo...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo