Nebula 3: la guía definitiva

DistortionRecords
#736 por DistortionRecords el 16/04/2014
Gente, trasladense al nuevo post de la nueva guia!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
makeyfly
#737 por makeyfly el 30/04/2014
enriquesilveti, ahora como puedo acceder a las actualizaciones de nebula? antes iba a una carpeta pero ahora no las encuentro con el nuevo diseño de la página
Subir
makeyfly
#738 por makeyfly el 30/04/2014
no dije nada, fallo mio
Subir
Flavius Raymundo
#739 por Flavius Raymundo el 03/07/2014
Ola amigos de hispasonic, saludos de Brasil. Gracias por esta guia Emilieitor, buenissima!

una pregunta:
Alguien escribió:
"Decir también que la masterización con Nebula se realiza en un único paso y no puede realizarse en fases diferenciadas."


Qual la logica de esta afirmacion? Por las conversiones de sample rate?

Gracias de nuevo.

F
Subir
emilieitor
#740 por emilieitor el 03/07/2014
Hola

Alguien escribió:
Gracias por esta guia Emilieitor, buenissima!


De nada

Alguien escribió:
Gracias por esta guia Emilieitor, buenissima!


Esta guía está actualizada en este hilo:

https://www.hispasonic.com/foros/biblia-nebula-3-guia-20/456334


Alguien escribió:
Qual la logica de esta afirmacion? Por las conversiones de sample rate?


Porque se obtienen mejores resultados


Un saludo
Subir
xxxxxxxxxx26
#741 por xxxxxxxxxx26 el 07/12/2014
Dr. Josef escribió:
Guitarreros nebuleros, si os apetece, probad estos 4 programillas de pantallas que he hecho. Requieren versión de pago de nebula. Supongo que los que estamos en este hilo todos tenemos una.

http://evolutioncabs.wordpress.com/


hoye amigo josef, gracias por los programas, tengo nebula pro y no me los reconoce,no aparecen en la lista de programas, a alguien mas le ha pasado, cual sera la solucion

les agradesco su ayuda amigos
Subir
Dr. Josef Heiter
#742 por Dr. Josef Heiter el 07/12/2014
Ni idea, actualiza a la ultima versión de nebula a ver si sirve de algo
La verdad es que lo tenía totalmente olvidado esto de las pantallas
Las últimas que subí pensaba que sonaban bien pero tienen mucha resonancia, aún así se pueden mezclar con otros impulsos o programas de nebula para ganar en realismo
Subir
xxxxxxxxxx26
#743 por xxxxxxxxxx26 el 07/12/2014
bueno voy a mirar

gracias amigo
Subir
texas
#744 por texas el 17/12/2014
Hola chicos, espero no importunar con una pregunta tal vez ya tocada en este foro pero es que es muy extenso y no he logrado encontrar este asunto.

El caso es que tengo un Mac mini i7 de ocho núcleos con 16 GBRAM y SSD250.

Tengo una particion de 100/150 GB , es decir, muy poco espacio en el HD, pero un disco externo de 1 tera
.
¿Nebula 3 Server viene en un pack indivisible grande o puedo baja por ejemplo 70 gb del programa y el resto (librería) aparte?

Si alguien lo tiene instalado, ¿me pueden decir cuanto ocupa en la carpeta de aplicaciones de MAC OS X?

Otra cosa, si lo compro hoy, y sale en navidad nebula 4, ¿hacen el trato de gracia de actualizarte o hay que pagar?

Gracias chicos
Subir
emilieitor
#745 por emilieitor el 17/12/2014
Hay una guia más nueva aquí:

https://www.hispasonic.com/foros/biblia-nebula-3-guia-20/456334

Alguien escribió:
¿Nebula 3 Server viene en un pack indivisible grande o puedo baja por ejemplo 70 gb del programa y el resto (librería) aparte?


Nebula 3 server no ocupa 70 gb, ¡válgame!. Creo que te refieres a Nebula 3 Server + las librerías gratuitas que son unos 7 gb, se descarga aparte cada cosa. Las librerías van diferenciadas por tipos (reverbs, etc...)

No vas a trabajar igual teniendo Nebula instalado en un disco externo que en el propio HD interno del ordenador.

Alguien escribió:
Si alguien lo tiene instalado, ¿me pueden decir cuanto ocupa en la carpeta de aplicaciones de MAC OS X?


Nada, muy poco, unos pocos megas. Lo que ocupan son las librerías.

Alguien escribió:
Otra cosa, si lo compro hoy, y sale en navidad nebula 4, ¿hacen el trato de gracia de actualizarte o hay que pagar?


Te actualizarías, hombre.

Un saludo
Subir
texas
#746 por texas el 17/12/2014
por cierto.. sale en navidad al final?

Gracias por la contestaciôn Emilieitor,..:-)

Entonces...la librerîa en disco externo te resta nûmero de plugins a la vez?...vaya..:-(

gracias chicos!!
Subir
emilieitor
#747 por emilieitor el 17/12/2014
Alguien escribió:
por cierto.. sale en navidad al final?


No se sabe

Alguien escribió:
Entonces...la librerîa en disco externo te resta nûmero de plugins a la vez?...vaya.


Es por la tasa de transferencia. No es lo mismo ver un divx en un disco externo que trabajar con Nebula que mueve una tonelada de datos solo para funcionar en un proyecto de DAW medianamente regulero
Subir
texas
#748 por texas el 17/12/2014
entonces, se podría tener en el disco de arranque las mas usadas y en el externo las menos?

Una pregunta, noto en Nebula free como que el programa no satura a medida que aumentas el input, noto bellos armónicos pero los siento, como estàticos, quizá esto en Nebula dependa de el impulso que elijas y no de lo que empujes al previo?
Subir
texas
#749 por texas el 18/12/2014
.......BUENO

#################OFICIALMENTE NEBULADO################

Acabo de comprar Nebula 3 Server!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
texas
#750 por texas el 18/12/2014
instalado sin problemas por ahora...:-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo