enriquesilveti, ahora como puedo acceder a las actualizaciones de nebula? antes iba a una carpeta pero ahora no las encuentro con el nuevo diseño de la página
Ni idea, actualiza a la ultima versión de nebula a ver si sirve de algo
La verdad es que lo tenía totalmente olvidado esto de las pantallas
Las últimas que subí pensaba que sonaban bien pero tienen mucha resonancia, aún así se pueden mezclar con otros impulsos o programas de nebula para ganar en realismo
bueno voy a mirar
gracias amigo
Hola chicos, espero no importunar con una pregunta tal vez ya tocada en este foro pero es que es muy extenso y no he logrado encontrar este asunto.
El caso es que tengo un Mac mini i7 de ocho núcleos con 16 GBRAM y SSD250.
Tengo una particion de 100/150 GB , es decir, muy poco espacio en el HD, pero un disco externo de 1 tera
.
¿Nebula 3 Server viene en un pack indivisible grande o puedo baja por ejemplo 70 gb del programa y el resto (librería) aparte?
Si alguien lo tiene instalado, ¿me pueden decir cuanto ocupa en la carpeta de aplicaciones de MAC OS X?
Otra cosa, si lo compro hoy, y sale en navidad nebula 4, ¿hacen el trato de gracia de actualizarte o hay que pagar?
Gracias chicos
entonces, se podría tener en el disco de arranque las mas usadas y en el externo las menos?
Una pregunta, noto en Nebula free como que el programa no satura a medida que aumentas el input, noto bellos armónicos pero los siento, como estàticos, quizá esto en Nebula dependa de el impulso que elijas y no de lo que empujes al previo?
.......BUENO
#################OFICIALMENTE NEBULADO################
Acabo de comprar Nebula 3 Server!!!!!!!!!!!!!!!