Guitarreros nebuleros, si os apetece, probad estos 4 programillas de pantallas que he hecho. Requieren versión de pago de nebula. Supongo que los que estamos en este hilo todos tenemos una.
http://evolutioncabs.wordpress.com/
Decidme si os funcionan, si os suenan bien o como el culo, y todo lo que se os ocurra...
Está en un inglés made in matapozuelos, pero se puede entender.
Como ya aviso, tened cuidado y poned un limitador en el master no se os vayan a crujir los tímpanos o los monitores. Y tened en cuenta el nivel de entrada en nebula, que sea en torno a los -12 y -8db para que suene bien y no se pete. A niveles superiores puede pegar un petardazo, de ahí lo del limitador por si las moscas.
Con el TSE X50 y con el Ignite Amps que es con los que he hecho las demos de audio suenan bastante bien y con el previo del peavey 5150 ni te cuento

. Pero se trata de que lo use la gente que no tiene un buen amplificador en casa, como es mi caso (me he colado con permiso y sin él

en un local de ensayo para samplear estos 4 bichos, suerte que no me he cargado nada). También lo he probado con otros cuantos plugins y van bien, pero hay algun plugin suelto que da algún problema por mucho que se regule el nivel de entrada. Me falta por probarlo con el previo peavey rockmaster que tengo en casa.
Lo he capturado con el NAT3 sin tener ni idea de lo que hacía, ya que no hay una guía que explique a fondo el funcionamiento del susodicho, solo los Tips que hay en el foro de acustica audio. Pero en resumidas cuentas, digamos que he partido de inicio con la sesión distorted preamp smooth 2 con 7 kernels y la he ido modificando hasta obtener los mejores resultados. Lo digo por si alguno tiene curiosidad o quiere emprender la ardua tarea de samplear una pantalla de amplificador.