De nada Gaston
Comprendo lo que comentas de que se hace muy difícil entender la guía a nivel escrito, es por ello que estoy planeando crear una serie de vídeo-tutoriales para subir en youtube donde podáis ver como trabajo con Nebula de forma visual lo que os aclarará muchas dudas y os permitirá haceros con el uso del software mucho más rápido.
El problema es que no puedo usar mi tarjeta de sonido externa con software para captura de imagen y sonido del PC, como puede ser Camtasia, por lo que los vídeos no incluirán sonido, pero os resultarán muy didácticos a pesar de ello, además de que junto a estos incluiré un pequeño archivo rar que contenga las pistas de audio con el resultado final que se obtiene al usar Nebula. Esto es mucho mejor para hacer apreciaciones finas en la escucha ya que el motor de audio de Camtasia es muy pobre.
También estoy planeando actualizar en algunos puntos la guía, sobre todo en la incorporación de algunos third-parties como puede ser Henry Olonga, y partes donde habré cambios severos, sobre todo en la parte de renderizado previo de guitarras eléctricas, bajos eléctricos y sintes y cajas de ritmos. También incluiré un anexo donde explicaré como usar Nebula en el DAW para simular una situación de grabación de guitarras eléctricas con dos/ tres amplificadores y en el caso de grabación de bajo el uso simultaneo de DI-Box, ampli de bajo y ampli de guitarra que te va a resultar muy interesante.
Todo lo que vaya avanzando sobre este tema ya os lo iré incluyendo en el foro.
Otro abrazo para ti desde Madrid