me ha llegado un tríptico de el area de cultura de mi ayuntamiento en el que se ofrecen cursos de 'actuación en directo'. 
6 sesiones, 12 horas, 40 €
traduzco lo escrito:
'formas parte de un grupo musical y en el escenario estas quieto como un estaquirot? eres de esos cantantes que se esconden detras del micro porque tienes verguenza? la aula de teatro te ofrece un curso de técnicas para saber moverse en el escenario, perder el miedo a cantar en público y aprender a mover y animar al público al ritmo de la canción de tu grupo.
cursillo intensivo abierto a cantantes y componentes de formaciones musicales. una oportunidad única para quitarte complejos y convertirte en el rey del escenario'
¿es necesario? ¿es una chorrada a lo ot? ¿que os parece?
6 sesiones, 12 horas, 40 €
traduzco lo escrito:
'formas parte de un grupo musical y en el escenario estas quieto como un estaquirot? eres de esos cantantes que se esconden detras del micro porque tienes verguenza? la aula de teatro te ofrece un curso de técnicas para saber moverse en el escenario, perder el miedo a cantar en público y aprender a mover y animar al público al ritmo de la canción de tu grupo.
cursillo intensivo abierto a cantantes y componentes de formaciones musicales. una oportunidad única para quitarte complejos y convertirte en el rey del escenario'
¿es necesario? ¿es una chorrada a lo ot? ¿que os parece?
Responder

, o cantante
, es un artista, palabra que indica cual debe ser su papel en un esenario
, y hay muchos que cantan o toca muy bien pero de expresar lo que sienten nada de nada
, de todas maneras yo prefiero una sala que alberge buenos musicos y no un estadio repleto de una panda de tontos brincando, saltando y lo de cantar nada de nada
,
, y en esa actuacion, era patetica su actitud, pero de esto no tiene la culpa el chaval, sino los que estan detras, intento hacer movimientos cada cual mas raro, el baile pesimo, bueno en fin, como me aburro