Es necesario instalar todo en el disco (C:) ?

Viyou
#1 por Viyou el 28/11/2006
Me explico:
Cuando instalas un programa, normalmente te indica la ruta de instalación en C:/Archivos de programa/...etc.
El problema es que mi disco (C) está particionado y solo tengo capacidad para 20 G. que es donde está el SO (y otros 40 en (D)), lo cual es muy poco espacio si quiero instalar plugins y tal.
Luego tengo otro disco duro de 80 G (E). que es donde guardo todo lo relacionado con la musica.
La pregunta es:
¿es conveniente redireccionar todo lo que instale a E:/Archivos de programa... o tendré problemas para que los programas me encuentren los plugins (en este caso Pro Tools)?
¿Amplio la capacidad de (C) y no me como el coco redireccionando?

No se si me he explicado correctamente. :oops:

Pues eso.

Gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Futhark
#2 por Futhark el 28/11/2006
no creo que tengas problemas con los plugins teniendo las cosas en particiones distintas, pero yo en el C: únicamente habría puesto el SO, y todos los programas de música + plugins en otro sitio, saludos.
Subir
Viyou
#3 por Viyou el 28/11/2006
O sea, que lo redirecciono todo a E:/ Archivos de programa/...etc., ¿no? y tan contentos...
Subir
Futhark
#4 por Futhark el 28/11/2006
la alternativa es mucho mas costosa, así que hazlo como dices, a ver si luego le puedes decir que busque los plugins o decirle tu la ruta directamente.
Subir
Viyou
#5 por Viyou el 28/11/2006
Ok.
Thanks.
Subir
Bens
#6 por Bens el 28/11/2006
Puedes instalar pro tools en la partición que quieras, aunque lo ideal es que o sea en el mismo disco duro donde tienes el audio.

Los plug ins se deben inslatar en la carpeta plug ins de pro tools, y ello dependerá de la partición donde instales pro tools.

Yo tengo pro too sinstalado en la partición J, por ende los plug ins están en J/archivos de programa/archivos comunes/digidesign/dae/plug ins

Saludos
Subir
MJUAREZH36
#7 por MJUAREZH36 el 29/11/2006
quizá lo mejor sea desinstalar los plugins, y volverlos a isntalar , diciendoles que la ruta sea la ultima, donde tienes el mayor numero de espacio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo