Responder
Es necesario world-clock para conexiones Adat?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
jo - der, mira q te juro que también miré las M-Audio y ni me empané 
Vooooooy a mirar precios pero ya! si es que me sabe mal deshacerme del iMac, de momento me ha dado buenos resultados, es mas, le amplie Ram a tope hace nada y menos y eh! aún no se ha saturado!!!
Gr+aciessss
Vooooooy a mirar precios pero ya! si es que me sabe mal deshacerme del iMac, de momento me ha dado buenos resultados, es mas, le amplie Ram a tope hace nada y menos y eh! aún no se ha saturado!!!
Gr+aciessss
Responder
Ya puestos, yo vendo una ProfireLightbridge:
[url=https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search[/url]
[url=https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search[/url]
Responder
1 respuesta directa
Baneado
1 respuesta directa
ELRETIRO escribió:oh oh y como es eso??espasonico!?!?
No va bien? se satura al llevar tantos canales una "m-audio"??
Pues la verdad es que va bien. Con los drivers antiguos era un poco coñazo pero con los nuevos ya funciona bien y es una muy buena opción para usar con PT M-Powered. También depende de la máquina que tenga cada uno.
salut!!
Responder
1 respuesta directa
fourier escribió:y ya puestos puedes mirar tambien RME, o Lynx ( Goyotron, un poco marica pero buena gente ) o incluso Creamware, siempre que tu presupuesto te lo permita claro...
yo tambien prefiero una RME PCI o cardbus/pcmcia de la serie HDSP (digiface, 9652) a la M-audio, pero con un imac solo tiene firewire
slds
Responder
espasonico escribió:
Pues la verdad es que va bien. Con los drivers antiguos era un poco coñazo pero con los nuevos ya funciona bien
osx o windows??
si q es verdad q han actualizado los drivers de windows recientemente, pero no se si los de mac..
creo q los FFADO de linux estan en camino
slds
Responder
Baneado
buuuuuf es q es taaaaaaaaan practico el puto iMac, de verdad, sin cables ni na ni cosas por medio, lo tienes todo ahí dentro.
He mirado la web de M-Audio y si que los hay de drivers para Intel-mac, otra cosa es que funcionen
A ver si hay suerte y sino, a la mierda M-Audio y el iMac... pero me resisto de cambiarlo!!!!
Un saludazo gente!!!
He mirado la web de M-Audio y si que los hay de drivers para Intel-mac, otra cosa es que funcionen
A ver si hay suerte y sino, a la mierda M-Audio y el iMac... pero me resisto de cambiarlo!!!!
Un saludazo gente!!!
Responder
El RETIRO ya sincronisaste la d8 conmo controladora te agradeceria que me echaran una mani yo no lo he podido hacer
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo