Qué necesita la ddx3216 para grabar a plena satisfacción?

  • 2
Alfredo Forte
#16 por Alfredo Forte el 27/03/2006
bien, preguntabas por la DDX3216 y su conexion a una portatil via firewire, este modelo de RME tiene 16 entradas adat, lo mismo que te permite enviar la behringer, osea DDX3216 a la RME y a la portatil
Si quieres tener mas canales necesitas otra RME, ahi tendrias 24 in y un pre para llegar a 32, pero no se si una portatil es confiable para tantos canales simultaneos, y la DDX3216 solo tiene 16 entradas analagicas, el resto iria por digital pero no estoy seguro si puedes tener un control para el PA y otro para la grabación de esta manera, creo si puedes usar 16 para el PA que internamente se rutean a los otros 16 para contralar la grabación ...

se me paso las entradas analogicas de la RME, ahi necesitarias un pre que puede ser el que dices, pero te repito no se como lo llevarias al PA
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DrugSlove
#17 por DrugSlove el 27/03/2006
Gracias Alfredo, me queda más o menos claro. Lo que no entiendo es por qué me debería coger esa rme que trae 3 previos y 8 canales, si no iba a utilizarlos con la ddx, no?? Sería mejor pillar una tarjeta que sólo tuviera entradas y salidas adat?

Saludos
Subir
Alfredo Forte
#18 por Alfredo Forte el 27/03/2006
desde ya, es lo que recordaba que existia, pero no recuerdo algo que sea 2ADAT a firewire
Subir
DrugSlove
#19 por DrugSlove el 28/03/2006
Por eso te decía que quizás esta interface sería mejor para estos menesteres.

https://www.thomann.de/thoiw11_rme_digif ... 729725f71f

Tiene 3 adat in/out.

Saludos
Subir
Alfredo Forte
#20 por Alfredo Forte el 28/03/2006
no se, puede ser
http://www.rme-audio.com/english/hdsp/d ... m#OVERVIEW
pero no encuentro el manual de la digiface ... hay que ver si es compatible tu puerto firewire ...
igual siempre es necesario tener in/out analogicas, puedes usarlas para hacer un medicision del PA, de monitoreo, etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo