Hola estoy interesado en montar un pequeño estudio en mi casa. El problema es que no piloto demasiado y tengo ciertas dudas. En primer lugar, dire del material que dispongo: Laptop Hp i7 con 12gd de ram, Traktor S4 con Scratch pro, vinilos technics mk2 1200, mezclador amplificado de 10 canales Work kronus 10500 y monitores de estudio Behringer B2031A.
Dudas que tengo:
No se que software escoger, ableton live intro o standar. en este caso habia pensado en un launchpad s y un controlador 49 o 61 teclas(no piloto muxo en solfeo, pero estoy aprendiedo). Tambie habia pensado en la Maschine Mk2 de Traktor, pero tengo dudas.
por otro lado, no se si se me haria falta un interfaz de sonido o si habria alguna forma de conectarlo todo a la entrada o salida midi de la S4, asi no me haria falta comprar otra interfaz, pero creo que no podra ser.
Bueno creo que ya estan mis dudas, gracias
Dudas que tengo:
No se que software escoger, ableton live intro o standar. en este caso habia pensado en un launchpad s y un controlador 49 o 61 teclas(no piloto muxo en solfeo, pero estoy aprendiedo). Tambie habia pensado en la Maschine Mk2 de Traktor, pero tengo dudas.
por otro lado, no se si se me haria falta un interfaz de sonido o si habria alguna forma de conectarlo todo a la entrada o salida midi de la S4, asi no me haria falta comprar otra interfaz, pero creo que no podra ser.
Bueno creo que ya estan mis dudas, gracias