Al exportar archivo de audio en Ableton Live 9 se "corta" intermitentemente

Zan Tiago
#1 por Zan Tiago el 22/08/2019
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]Gente que hace de este mundo un lugar mejor a traves de frecuencias y vibraciones!
necesito su ayuda tengo un problemilla a la hora de reproducir y de exportar un archivo de audio, en algunas partes pareciera que el archivo no tuviera sonido aunque se siga reproduciendo, como que se corta y vuelve a sonar, pero al volver a reproducir esa parte se escucha perfectamente, el problema es que a la hora de exportar lo exporta con esos glitches, no se como explicar muy bien el problema por lo tanto les adjunto un video para que entiendan, muchas gracias si alguien sabe como ayudar.
Subir
Sergio Muriel
#2 por Sergio Muriel el 22/08/2019
Ahora mismo no puedo escuchar el vídeo, pero por lo que dices, una de las causas puede ser que tengas el buffer demasiado bajo y tu ordenador no tire. Prueba a aumentar el buffer en el menú de configuración de audio de ableton.
Subir
Zan Tiago
#3 por Zan Tiago el 22/08/2019
muchas gracias por responder, de echo fue lo primero que pense ya que hace unos dias para disminuir la latencia de grabacion baje el bufer a lo maximo que el ordenador aguantaba que sorprendentemente llego a los 128 sin presentar glitches en el tono de prueba, supuse que seria problema del buffer y lo deje donde inicialmente estaba en 512 y aun asi sigue aconteciendo, lo raro es que a la hora de exportar el audio lo exporta con los glitches... aunque en el programa es cuestion de repetir la reproduccion de esa parte dañada para que no se escuche el problema...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo