Necesito Ayuda como aplicar esto en Fl studio

Consulta
FutureArt
#1 por FutureArt el 08/01/2022
Buenas a todos, bueno soy principiante y tengo tres cuestiones o preguntas
Primero como hago para hacer efecto en el segundo 0:09 suena como un eco pero de la primera palabra que el va a a cantar, antes que empiece el a cantar, no se como puedo hacerlo.

Segundo, como hago este efecto creo que se llama vocoder,0:58

Y tercero y ultimo , como hago estos sonidos que suenan como oh, oh, oh pero en escalas segun el inicio de la cancion, gracias.

Muchas gracias de antemano a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 08/01/2022
FutureArt escribió:
antes que empiece el a cantar, no se como puedo hacerlo.
Son cosas muy basicas pero te explico, se coge una porcion de la voz, por ejemplo la primera silaba, un trocito, se le pone una Reverb de cola larga, se graba el resultado y se invierte el sonido, asi empieza con la cola de Reverb.
FutureArt escribió:
Segundo, como hago este efecto creo que se llama vocoder,0:58
Eso es mas bien autotunes con algo de phaser.
FutureArt escribió:
Y tercero y ultimo , como hago estos sonidos que suenan como oh, oh, oh pero en escalas segun el inicio de la cancion, gracias.
Son unas voces sampleadas que van al mismo tono que el bajo, osea una voz que hace oh y con time strech para que al cambiar de nota no cambie de duracion la nota, solo el tono.
Supongo que nadie te contesta por que es muy basico todo y primero deberias de aprender muchos otros conceptos y no ir por la via rapida de como se hace tal cosa, hay que estudiar como se hacen las cosas, no que los demas te lo den todo masticado.
Subir
D4v
#3 por D4v el 08/01/2022
Te recomiendo que te tomes unas horas o dias viendo el canal de un Hispasonico que sabe muchisimo de Fl Studio y asi te empapas de sus funciones y de como se hacen los sonidos, si te dicen como se hacen las cosas jamas aprenderas, tienes que digerirlas tu mismo.
Subir
2
DCS
#4 por DCS el 08/01/2022
FutureArt escribió:
en el segundo 0:09 suena como un eco pero de la primera palabra que el va a a cantar

Es una reverse como bien dice D4v : (en este canal te desvela truquillos de producción y programación).

https://youtu.be/Y3HAQw12r3Q?list=PLNVRx9jsikOBW36q50L9uvxLM6YA_xDCG&t=428
Subir
mdaspeed
#5 por mdaspeed el 06/02/2022
D4v escribió:
de un Hispasonico que sabe muchisimo de Fl Studio

Este hombre es una enciclopedia del fl studio, con forma humana... viendo esos videos te enteras de todo... son muy completos saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo