Necesito ayuda - Cubase SX

elastikmusik
#1 por elastikmusik el 03/11/2006
Hola a todos!

Vereis, os expongo mi situación a ver si alguno de vosotros podéis ayudarme: tengo XP pro con el cubase sx 2 instalado (el SX 3 probé a instalarlo pero se me cierra nada más abrirlo, no sé si será de mis tarjetas).
Tengo dos Luna II de Creamware (no sé si conocéis el entorno este), y el caso que me iba mu bien con el SX 2 pero tuve que reinstalarlo todo de nuevo y ahora voy a usar cualquier instrumento VST y no hay manera de que mi teclado lo haga sonar (teclado midi conectado via USB).
Todo lo hago igual, en la entrada midi del cubase el Puerto Midi USB y como salida el VST pero no suena con el teclado, en cambio le doy con el ratón y si!). Ya pienso que es algo de mi ordenata con los puertos USB, y no del cubase).

En fin, perdonad este rollo y a ver si alguno me puede decir algo...

Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 03/11/2006
Hola.
En preferencias y en la sección de midi, mira que tengas activada la opción "Midi thru".

Un saludo.
Subir
elastikmusik
#3 por elastikmusik el 03/11/2006
Gracias quark, entonces tu crees que es de eso?
Lo probaré cuando vaya a casa, pero el caso es que el USB me da la lata, a veces si me sale el puerto USB, tanto en el cubase como en algún otro VST que lo ponga stand-alone, otras veces no lo pilla no sé, y luego muchas veces no se apaga bien el ordenata, se queda ahi intentando cerrar y al final le tengo que dar botonazo, y creo que es siempre que uso el teclado.

En fin, gracias de nuevo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas