Necesito ayuda con dos viejas controladoras

Deuquinback
#1 por Deuquinback el 01/03/2007
Saludos a todos los qe cambiaron sus venas por cables balanceados y sus nervios por cables Midi

Tengo en mis manos dos controladoras midi tipo mes de mezclas, y me gustaria poder usarlas junto al resto de mi equipo (al menos una de ellas). las controladoras son las siguientes:

-Roland CF-10 digital fader
-Kawai MM-16

Lo que me gustaria hacer con ellas es controlar los instrumentos virtuales (RTAS) que uso en mi ordenador, como por ejemplo el kontack, el reason, o el battery. Y no me refiero a disparar sonidos ni nada mas complicado, solamente a asignarle un parametro a cada fader y poder manejarlo. lo he intentado varias veces y con la roland he conseguido saigarle el control de cualquier parametro, pero cuando lo hago todos los faders y potenciometros actuan sobre dicho parametro, i aixina no es pot.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 02/03/2007
Deuquinback @ 01 Mar 2007 - 10:01 PM escribió:
Saludos a todos los qe cambiaron sus venas por cables balanceados y sus nervios por cables Midi

Tengo en mis manos dos controladoras midi tipo mes de mezclas, y me gustaria poder usarlas junto al resto de mi equipo (al menos una de ellas). las controladoras son las siguientes:

-Roland CF-10 digital fader
-Kawai MM-16

Lo que me gustaria hacer con ellas es controlar los instrumentos virtuales (RTAS) que uso en mi ordenador, como por ejemplo el kontack, el reason, o el battery. Y no me refiero a disparar sonidos ni nada mas complicado, solamente a asignarle un parametro a cada fader y poder manejarlo. lo he intentado varias veces y con la roland he conseguido saigarle el control de cualquier parametro, pero cuando lo hago todos los faders y potenciometros actuan sobre dicho parametro, i aixina no es pot.


No se si este es el foro mas correcto para este hilo ...
Yo que tu lo ponia en "ESTUDIO".

Pero vamos a ver si algun usuario de por aqui te podria ofrecer alguna solucion ya que lo que planteas va de MIDI y eso por aqui se controla bastante.
Si veo que esto no marcha bien, te muevo le hilo a otro foro mas acertado!

Saludos walerianos! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo