Necesito ayuda con las entradas de mi placa

elysaul2005
#1 por elysaul2005 el 09/02/2010
hola a los hispasonicos, tengo un pequeño problemilla en mi home, al grano.... tengo una emu 0404 la cual tiene 2 entradas y salidas jack 1/4, ok me hice hace poco de el m-audio dmp3(previo de mic/instrumentos dual, tiene dos canales independientes. obviamente el canal 1 va a la entrada 1 de la emu y la entrada 2 al 2 de la emu ahora, con esta configuracion no se supone que puedo grabar 2 los 2 canales simultaneos? no encuentro como hacer, hago que suenen los 2 pero a la hora de grabar capta solo uno (el canal 1) y el 2 no se graba incluso oyendose por los monitores. :( que hago? yo creoque con lo que tengo se pueden grabar los 2 al mismo tiempo o me equivoco? porfa ayudenme gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ultraperro
#2 por ultraperro el 09/02/2010
Pues claro que se puede. Probablemente el tema está en el DAW que estas usando. Tienes ambas pistas activadas para grabación??
Subir
elysaul2005
#3 por elysaul2005 el 09/02/2010
EL DAW ES EL SECUENCIADOR? YO USO CUBASE 5, DE HECHO ANTES TENIA UNA MESA Y TRABAJABA BIEN PERO ME DI CUENTA QUE CON UN PREVIO DE ESTE ERA SUFICIENTE PERO AHORA ME PASA ESTO. DE HECHO LAS 2 ENTRADAS LAS MONITOREO PERFECTO, PERO A LA HORA DE GRABAR, GRABA SOLO EL CANAL 1 Y EL 2 NO LO GRABA. TRATO DE ABRIR 2 PISTAS MONO PERO TAMPOCO. :(
Subir
ultraperro
#4 por ultraperro el 09/02/2010
elysaul2005 escribió:
TRATO DE ABRIR 2 PISTAS MONO PERO TAMPOCO. :(


Mmmm.... a ver, esta frase me ha desconcertado bastante. ¿Como estás configurando el programa para grabar las dos pistas?

Tienes que crear dos pistas mono, y a cada una le asignas el canal de entrada que le corresponde. Y después, para que se graben ambas, tienes que seleccionar en las dos el boton rojo (debajo de lo de mute, solo, etc). Bueno, Cubase 5 no lo he usado, pero en el SX3 era así, asi que supongo que no habra cambiado mucho.
Subir
ultraperro
#5 por ultraperro el 09/02/2010
Por cierto, procura no escribir con mayusculas, es una norma del foro.

Saludos
Subir
elysaul2005
#6 por elysaul2005 el 09/02/2010
ah gracias. pos si pero es algo complicado seleccionar en las pistas mono cual es la entrada que vas a usar ya que no aparece claramente, lo ideal seria que diera la opcion, entrada 1 o L y entrada 2 o R pero no es asi de simple, por eso digo q ando confundido porque asi es como deberia ser, ya seguire intentando a ver, :( jeje bueno gracias man ya iba encaminado.
Subir
elysaul2005
#7 por elysaul2005 el 09/02/2010
aun no logro hacer que cubase 5 reciba señal de los 2 canales, ayudenme porfaaaaa!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo