Necesito ayuda con guitar rig 2 y la tarjeta de sonido

ronny255
por el 18/08/2006
Hola. A ver si me podeis ayudar por favor. Tengo el guitar rig 2 y una tarjeta de sonido pci integrada en la placa. el ordenador es un pIV 2.33 Gh con 512 mb. He enchufado la guitarra a un previo y la salida de este a la entrada de linea de la tarjeta del ordenador. abro el guitar rig y ... mi sorpresa es que no va. Instalo los asio4all y siguie sin ir. el caso es que con los asio abro propiedades de audio+ midi en el guitar rig y no me deja seleccionar ningun dispositivo de entrada, mientras que en el de salida aparecen los asio. pruebo con ponerle en vez de los asio los de la tarjeta y ... ahora va. perocuando toco se escucha con retardo bestial. que puedo hacer?? con los asio no va y con los de la tarjeta va con retardo. Si es de la tarjeta ¿cual puedo comprar que tenga los asio que no salga muy cara?
gracias.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Radio Shack Reverb Control, Realistic, el auténtico, distorsión fuzz, eco, reverb, analógico BBD
    90 €
    Ver
  • Telefunken TF47 – Micrófono de válvulas
    1.600 €
    Ver
  • Soundback Clip On
    30 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
doki
por el 21/08/2006
a mi eso m suena a tarjeta...eso m pasaba a mi, hasta que me pille la audiophile 2496, y que yo sepa nunka me a dao problemas de latencia y eso q e grabao son varias pistas y sonando una pista del BFD q t come la memoria del PC...

es una tarjeta bastante buena y a un precio de chiste...mira en thomann
XXX.CORPORATION
por el 22/08/2006
Mejor compre una pedalera.

Salute.

PD. Mi mensaje numero 100. :lol:
heradius
por el 22/08/2006
ufff es que una tarjeta integrada en la placa, malo compi. En principio deberias de ver si realmente soporta los drivers ASIO, cosa que dudo, y puede nacer desde ahi tu problema. Yo haria lo que te a comentado doki, hacerte con una tarjeta de audio PRO o SEMI-PRO y resoveras ese tipo de problemas, yo tb tengo la audiophile 2496 de M-audio y va de coña, muy bien, pero ademas de estas hay opciones tan recomedables como esta. Busca por el foro.

Ah y el guitar rig si le sacas partido suena bestial ehh. ojo a la altura de un pod XT en sonidos. salu2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas