Necesito ayuda con la instalación de Focusrite Scarlett 2i4!

Pepe
#1 por Pepe el 02/09/2015
Hola a todos/as!
Ayer me compré una tarjeta de sonido para empezar a hacer algunas grabaciones caseras. Me compré la Focusrite Scarlett 2i4. El caso es que me bajé el programa Ableton Live 9 Lite, con todos sus plug-ins y lo que me decían. Però al conectar la tarjeta al ordenador no puedo seleccionarla como entrada y salida de sonido, y me pone: Este dispositivo no puede iniciar (Código 10).
Llevo dos dias intentado encontrar una solución, pero es la primera vez que tengo una tarjeta de sonido y no se si se trata de problema del ordenador (Asus Altec SRS Lansing Premium Sound, portátil, Windows 7, Intel Core), problema de la tarjeta que viene defectuosa, problema de los puertos USB de mi computadora, o si la tarjeta necesita dos altavoces conectados en ella para funcionar (He estado mirando esto de los altavoces y veo que en todos los vídeos conectan dos en los puestos de Balanced de la tarjeta. Yo tengo dos altavoces básicos conectados al ordenador, sin salida jack para conectar en la tarjeta).
Por favor, si alguien puede ayudarme.. Voy un poco perdido y nose si reclamar o que hacer!
Gracias, de veras!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Belmon-T
#2 por Belmon-T el 02/09/2015
Hola, lo primero que debes hacer es entrar en la web de Focusrite y buscar tu tarjeta. Después veras un área de descarga y registro de la tarjeta donde tendrás que descargarte todos los drivers, plugins gratuitos que regalan y manual de uso de la tarjeta. Instalas los drivers y demás cosas que quieras del pack de plugins que te regalan, reinicias el pc y entonces solo entonces, conecta la tarjeta al puerto usb del pc. Ahí empezara a instalarse todo correctamente y no deberías de tener problemas para seleccionarla en ableton.

Necesitas si o si, adaptar tus altavoces a las salidas de la tarjeta si quieres que suene el Ableton por la tarjeta de sonido. Ya sea con algún cable o adaptador que cambie de minijack tipo auriculares a las salidas que tenga la tarjeta que serán RCA ó Jack
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo