Necesito ayuda con mi bateria

xcess_0525
#1 por xcess_0525 el 21/08/2009
por favor, este tema lo abri por que necesito de su ayuda, me acabo de comprar una bateria yamaha ptx8 ya es un poco vieja, pero aki en el foro he visto que muchos la saben usar de pies a cabeza,.....ahora mi problema es que el que me la vendio no sabe usarla y yo mucho menos, quisiera saber donde puedo programar por individual cada uno de los pads, por que segun yo le intente en el boton INTERNAL, pero siempre me aparecen unas letras que dicen WAVE DIFFERENT y ningun sonido se oye es decir la bateria esta muda por completo, ya le cheque los volumenes de cada pad, el volumen general, ya le hice de todo y nadamas no se oye,............ la bateria esta bien conectada al amplificador y a la mezcladora, los cables sirven, casi todo esta perfecto.


por su atencion y su ayuda gracias, realmente estoy dispuesto a depocitarles $500 de credito en su celular, soy serio y necesito realmente la ayuda. saludos. aaaah se me olvidaba ya lei el manual segui al 100% los pasos pero no pasa nada....bye.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
CardiakoBeats
#2 por CardiakoBeats el 28/08/2009
por eso yo me compre una bateria acustica...no tienes esos problemas y suena mejor ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo