Necesito ayuda para configurar la delta 66 de m audio

boig666
#1 por boig666 el 20/11/2005
hola, buenas, tengo la targeta delta 66 y no tengo huevos a configurarla con el cubase sx 3,
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 20/11/2005
Elige su driver ASIO Delta en Cubase y tirando.
Subir
boig666
#3 por boig666 el 20/11/2005
xo no m reconoce las salidas y no me deja entrar con las 4 entradas analogicas sonido
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 20/11/2005
Vete a la ventana de VST Connections y activa las entradas y salidas que necesites:

Imagen no disponible
Subir
dj-tal
#5 por dj-tal el 20/11/2005
Hola boig66. Acabo de entrar en el foro para buscar soluciones y qué casualidad que me encuentro con el mismo problema con la Delta 66.
A mi me reconoce todas las entradas (aparentemente). Pero no soy capaz de poner en marcha una cancion muy normalita sin que el audio suene fatal. Supongo que temas de latencia y cosas asi.
Mi maquina es un cacharrazo (P3.2Ghz, 1,5 G RAM 400, ATI 128 Mb ddr). Con el Logic podia hacer muchas cosas. Y ahora instalo Cubase SX para pasarme cosas con los colegas de aqui cerca.
He intentado tocar todos los parametros de audio, pero todo sigue igual. Solo funciona cuando elijo los Asio de la tarjeta que habia en la placa AC97. (Me iba mejor las canciones con miles de pluggins antes con la tarjeta de la placa base que ahora con mi super Delta 66).
Acabo de actualizar tambien el ultimo Driver de m-audio.

¿QUE ESTA PASANDO? ¿ALGUIEN LO SABE ?

Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Subir
cvchavo
#6 por cvchavo el 22/11/2005
Hola como pueden ser mil casas de configuracion. No me voy a pegar aqui una artada de escribirlas todas.

Explicar pasa a paso lo que teneis puesto o lo que haceis o lo que suena o no etc e intentaremos ayudar.

Y funcionar funciona genial la delta66 con cubase 3.7, 5.1 SX1-2 y 3.

Palabrita del niño Jesus :D D

saludikis
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas