Necesito ayuda para mejorar Midis con vst

araujoarmero
#1 por araujoarmero el 10/02/2007
Tengo FL studio, pero nose como mejorar los sonidos de un midi, en pocas palabras, no se ni papa y quiero que me ayuden. igualmente, trabajo con cubase sx3 y tengo una Motu 2408, pero no he podido configurarla. Por fa ayudenme :(
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
araujoarmero
#2 por araujoarmero el 10/02/2007
Registrado: 10 Feb 2007
Mensajes: 1
Tengo FL studio, pero nose como mejorar los sonidos de un MIDI, en pocas palabras, no se ni papa y quiero que me ayuden. igualmente, trabajo con cubase sx3 y tengo una Motu 2408, pero no he podido configurarla. Por fa ayudenme
Subir
tyua12
#3 por tyua12 el 11/02/2007
miren los programas de grabacion como el cubase nadamas traen pocos instrumentos virtuales para canviarle los sonidos alos midis.... yo tengo muchisimo de instrumentos virtuales yoo tengo un estudio y me dedico hacer secuensias y ya listas nadamas les canbio los sonidos a instrumentos virtuales y la verdad suena muy bien...

tego las mejores marcas de baterias como pear,tama,yamaha,dw y mucho mas .. entotal poco mas .....
mandenme un mail a

lantonio_z@hotmail.com

y con gusto los puedo asesorar para decirles que nesesitan para que sus midis suenen lo mas rreal posible......
Subir
tyua12
#4 por tyua12 el 12/02/2007
tanbien cuento con videos tutoreales para aprender a gravar y como utilisar los plugin mas nuevos y mucho mas ahi te deje mi mail

lantonio_Z@hotmail.com
Subir
ismaelblanco
#5 por ismaelblanco el 12/02/2007
yo mejoro midis con instrumentos vst, por muy buena tarjeta que tengas na de na, te recomiendo por ejemplo sampletank,, tiene buenos sonidos, battery para baterias, y hay un largo etcetera
Subir
araujoarmero
#6 por araujoarmero el 12/02/2007
Tengo bastantes plugins, si puedes recomendarme alguna pagina en donde aprender mas sobre el tema, además de tu valiosa ayuda, te agradezco.
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 12/02/2007
tyua12 @ 11 Feb 2007 - 11:42 PM escribió:
miren los programas de grabacion como el cubase nadamas traen pocos instrumentos virtuales para canviarle los sonidos alos midis.... yo tengo muchisimo de instrumentos virtuales yoo tengo un estudio y me dedico hacer secuensias y ya listas nadamas les canbio los sonidos a instrumentos virtuales y la verdad suena muy bien...

tego las mejores marcas de baterias como pear,tama,yamaha,dw y mucho mas .. entotal poco mas .....
mandenme un mail a


y con gusto los puedo asesorar para decirles que nesesitan para que sus midis suenen lo mas rreal posible......

...tanbien cuento con videos tutoreales para aprender a gravar y como utilisar los plugin mas nuevos y mucho mas ahi te deje mi mail


Mejor hacerlo en los foros, de esa manera todos podemos intercambiar conocimientos, tu puedes comentar como lo haces y consigues el buen sonido en tus grabaciones y de esa manera ganamos todos......

También puedes colgar las direcciones donde tienes los videos tutorialas y compartirlas con todos, no solo con la persona que te mande un email, el hecho de llevar a que solo quieras dar la información en privado no permite compartir las experiencias e intercambiar conocimientos, que es el fin de estos foros.......
Subir
araujoarmero
#8 por araujoarmero el 12/02/2007
gracias a todos por sus opiniones, si me pueden ayudar, se los agradezco
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 12/02/2007
Hola araujoarmero:

En este postit tienes todos los plugins gratis o no gratis que hay salido y van saliendo: [url=https://www.hispasonic.com/foros/estudio-gratuito-windows/68787[/url] tienes en el post mucha información acerca de toda clase de plugins.

Si tienes dudas con respecto el FL es mejor que especifiques cuales son en el foro de FL

Sobre la motu 2408 y su configuración solo comentas que no puedes configurarla..... con solo este dato solo podemos saber que no te funciona y comentarte que leas las instrucciones si no das más datos del problema.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo