Necesito ayuda con phantom focusrite saffire pro 40

elperrowap
#1 por elperrowap el 05/08/2012
Buenas gente del foro me urge la ayuda !!!!! Tengo funcionando una focusrite saffire pro 40 desde hace tiempo a la perfección y de repente comenzaron ruidos extraños: grabando con micrófono de condensador el phantom de la placa comenzó a hacer una fritura extraña desde muy tenue hasta muy fuerte y finaliza con pequeño estallido.Es algo preocupante solo lo realiza con los 4 primeros canales de la placa, yo sospecho que es el phantom ya que las entradas de la placa funcionan perfectamente. Si alguien me puede ayudar es de suma importancia solucionarlo.
Desde ya miles de gracias.!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
maninthebox
#2 por maninthebox el 06/08/2012
Sólo te ocurre cuando activas el phantom? Con él desconectado pasa lo mismo?
Subir
elperrowap
#3 por elperrowap el 06/08/2012
Hola maninthebox!!!
Gracias por demostrar interés nadie me había preguntado nada!!!
Te cuento : este ruido lo realiza cuando enciendo phantom en los 4 primeros canales de la placa, es rarisimo nunca lo habia hecho estoy desconfiando de algún problema eléctrico, y es un ruido como describo en el post anteriormente. Con otros mic sucede lo mismo y he probado otro cable también. es solo con phantom las entradas de la placa funcionan perfectamente las 8. Estoy preocupado ya que es un ruido muy raro y no encuentro a nadie que la haya sucedido lo mismo. Si sabes algo te agradecería el dato. Por lo pronto he descargado la versión del driver 3.0 de la pagina oficial y estoy probando pero lo dudo ya he solucionado muchos problemas de drivers y esto ni seles parece.
Que tengas buen día!! Y gracias!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo