Necesito ayuda! Q es mejor Terratec o M-audio

CarlosTurito
#1 por CarlosTurito el 26/11/2004
Necesito ayudaa para elegir una tarjetaa de sonido! necesito comprar una tarjeta YAA!!.... y estoy dudando entre una Terratec DMX 6 o phase 22 y una m-audio audiophile 2496.... es un verdadero dilema...le he dao un millon de vueltas y todavia no se...q me recomendias...mi presupuesto ronda sobre los 200 €... Espero vuestra opinion... muchas graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 26/11/2004
cual dilema?que uso le daras?
Subir
CarlosTurito
#3 por CarlosTurito el 26/11/2004
El uso el realidad por las cosas q leo por ahii...mas bien poco...toy produciendo musica electronica con nuendoo y reason y ahora mismo tengo una sound blaster live! y la verdad es q suena de pena! ME hace ruidos extraños por la cara etc...La verdad es q toy emepezando pero kiero q me sea rentable...alomejor mas adelante compro un teclao midi.Sobre lo q busco es buena calidad de sonido.He oido criticas buenas de las 2..aunke sobretodo de la audiophile....pero no kiero jugarmela tampoco...
Tu q me aconsejas micol?? Gracias por tu contestacion
Subir
Origami
#4 por Origami el 26/11/2004
yo no puedo acopnsejar una u otra ya q sólo he usado una, la q tengo desde el principio, la terratec. lo q sí puedo decir es q a mí no me ha dado ningún problema. yo también estaba en el mismo dilema hace año y medio, terratec o audiophile? lo q me decidió es q la terratec tiene previo de micro, con lo cual enchufo el micro directamente a la tarjeta y la calidad de grabación es muy buena.
Subir
micol
#5 por micol el 26/11/2004
ambas placas son de buena calidad, yo por el contrario he usado siempre maudio y los resultados han sido optimos. he usado la audiophile y ahora mismo trabajo con dos delta 44 que me han resultado mas estables que la audiophile. tendras que tirar la moneda...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas