Necesito ayuda sobre que targeta de sonido comprar

Naliam
#1 por Naliam el 03/03/2005
HOla,
me acabo de comprar un pc decentillo para ir rulando, y qué sorpresa la mía cuando me encuentro que al preguntar sobre targetas de sonido en las tiendas de informática no venden más que sound blaster.
Necesito que alguien me de un par de buenos consejos sobre que targeta comprar.
Uso un yamaha psr-650 y antes hacía algo de midi, pero ahora quiero entrar de lleno al menos de forma económica. Además quiero grabar audio y voz de forma que no quede muy enfarragoso y aprovechar las ventajas de los instrumentos virtuales en tiempo real con el teclado. Decidme algo que no pase de los 150€ y que se pueda comprar en España. Porque por internet no me decido a nada.
El pc que me he comprado es un amd 3000Xp y 512ram.
Y tengo un cable midi antiguo que estoy a tiempo de cambiar en la tienda, si es que alguna de las targetas viene ya con cable.
Muchas gracias de antemano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
midiquel
#2 por midiquel el 03/03/2005
Todo depende de hacia donde estén enfocados tus trabajos, (vas atrabajar con micros? Cuantos a la vez? De condensador? Usarás guitarras? Teclados? Qué software usarás?)Por ese precio puedes encontrar algo bastante decente.

Yo lo que haria es acercarme a algunas tiendas especializadas en audio digital y me dejaria asesorar y escucharia sus ofertas, siempre segun tus necesidades.

Luego puedes contrastar opiniones por aquí, por ejemplo.

Suerte. :wink:
Subir
gandia
#3 por gandia el 03/03/2005
Hola Naliam,

Echa un vistazo en el foro PC y MAC -> M-Audio delta 44 y preamplificador. Igual puedes hacerte una idea de como enfocar el tema.

Saludos
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 03/03/2005
Pués decideté a comprar fuera que a veces sale a cuenta y no es tan arriesgado. En las web's alemanas puedes encontrar la fantástica M-Audio Audiophile 2496 PCI por 100 € incluidos gastos de envio, con ella y un mezclador cómo el Soundcraft Comapct 4 lo tendrás resuelto a un precio módico. O bien compra una externa de M-Audio, hay varios modelos que encontrarás comentados en la sección "Fichas" de la web.

TONi
Subir
Naliam
#5 por Naliam el 05/03/2005
ei gracias, contrastaré opiniones y ya os trayaré otro día, porque el tema cuando no se controla, da para largo.
De equipo, quiero meter micros para grabar
flautas, viola y un teclado, además de voz, percusión, pero no todo a la vez, ademas de una guitarra acustica-electrificada.
De nuevo gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo