Necesito ayuda con la tarjeta de audio

nevertruster
#1 por nevertruster el 27/11/2006
MUy buenas mi problema es el siguiente, tengo una tarjeta m-audio1814 americana, y creo que mi hermano la enchufo a 240 v en vez de a 120 (aunque lo niegue) y el resultado es que la tarjeta me funciona pero solo en el pc de sobremesa, cuando la conecto al portatil ni enciende, si alguien cree que me puede explicar lo que pasa, o simplemente echarme un cable se lo agradeceria,
Muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 27/11/2006
Hola :hola: ,y antes de "electrocutarse" funcionaba en el portátil?
No le veo logica a que esa sea la causa porque si se hubiese 'quemado' por ser enchufada en un voltage que no le corresponde no funcionaria en ningun equipo.... :-k
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 28/11/2006
"corto es corto" y no funcionaría en una ni en otra, mi prendería
Subir
Bens
#4 por Bens el 28/11/2006
El portátil tiene puerto firewire de 6 pines????
Subir
nevertruster
#5 por nevertruster el 28/11/2006
lo que creo es que lo que es la alimentacion de la tarjeta se ha fundido pero funciona con el de sobremesa por que se alimenta desde el firewire, em el portatil el conector firewire es de los pequeños no se si eso tendra que ver, y que no puede alimentar la tarjeta.
me imagino que la consegui instalar en el portatil por que estaba alimentada por la corriente normal, pero al fundirse necesitaria pillar otro adaptador
Subir
Phran
#6 por Phran el 29/11/2006
si la entrada firewire es de las pequeñas (4pines) la tarjeta necesita alimentacion externa, asi q no te preocupes y prueba con un adaptador de corriente, o bien pon una pcmcia con entrada firewire de 6 pines, yo me he enterado hoy de esto, jeje...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas