Necesito ayuda de teclistas, soy un novato.

NowhereMan
#1 por NowhereMan el 22/04/2004
Tengo un teclado Korg x5d, y despues de muchas probaturas, no acabo de encontrar un sonido de piano (que suene como de cola) que realmente me guste. He probado mil sonidos. Bueno, mil no, pero muchos. Si alguien sabe como configuar el teclado para lograrlo o donde encontrar un patch satisfactorio me resolveria un problema que me dura ya un tiempo.
De paso, me podeis aconsejar sobre que ampli comprarme. Yo he pensado un par de cajas autoamplificadas, pero si alguien tiene una idea mejor...
Salud y rock and roll!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jmnoise
#2 por jmnoise el 23/04/2004
buenas...

por la red no es dificil encontrar patches del sinte en formato sysex
http://www.geocities.com/Athens/Forum/3676/
http://www.synthzone.com/korg.htm

hay q currarselo un poco :wink:
Subir
NowhereMan
#3 por NowhereMan el 24/04/2004
Si yo patches he encontrado un monton, pero no ese sonido satisfactorio, que le vamos a hacer.
Probaré estos...Gracias!!

Alguna ayuda con lo del ampli?
Subir
NowhereMan
#4 por NowhereMan el 28/04/2004
Un pelin de ayuda, pol favó, que por lo que he leido por aqui la gente del foro es muy experta.
Grasias por adelantado.
Subir
Antuan
#5 por Antuan el 28/04/2004