Necesito ayuda urgente!

Quimgagarin
#1 por Quimgagarin el 04/05/2004
Hola compañeros:

Tengo un problemon. Tengo el Reason 2.5 y siempre me ha ido bien pero en estos ultimos dias he estado instalando y desinstalando el cubase vst32 y ahora no puedo abrir el Reason. Me sale un mensaje que pone cannot open Rewire2. Hago lo que pone en la carpeta Rewire Problems, activo el RewireFix.exe pero el Reason sigue sin andar. Vaya cojones!! No tengo el Reason para volverlo a instalar y tengo que entregar un proyecto el sabado.

Me podeis ayudar??

Gracias de corazon
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Marco García
#2 por Marco García el 04/05/2004
Pues el problema que expones Quimgagarin es que el cubase al instalarlo se ha debido de llevar algun archivo del reason. El problema parece que hasta que no reinstales el reason no consiga solucionarse... de todas formas mira a ver los archivos que trabajan el rewire e intenta sustituirlos de alguna forma por los del reason.

Es un poco liosos, sobre todo si no te deja arrancar por el rewire... yo intentaría buscar a alguien que tuviera el programa y lo reinstalaría.

Saludos!
Subir
TClaw
#3 por TClaw el 04/05/2004
Dependiendo de que version de cubase hayas instalado la version de Rewire del ordenador (en la que se sustenta reason pero que no es solo de Reason) cambiará... En tu caso seguramente al instalar cubase te has cargado la version de Rewire del Reason 2.5 y claro el pobre intenta iniciarse con la que le has metido y no puede... (pobesito...)

Son cosas que pasan... el grande siempre se come al chico...

El unico modo que tienes de solucionarlo es volviendo a instalar reason 2.5 de nuevo... Al ser la version 2.5 no hay mucho problema porque los soundbanks los tendrás ya metidos en el ordenador asi que solo hay que instalar de nuevo el 2.5 en la carpeta en la que tienes los soundbanks...

Otra vez no juegues tanto con cubase jejejee...
Subir
Ramoff Fromit
#4 por Ramoff Fromit el 06/05/2004
Yo lo que hice fue desinstalar el nuendo (me daba el mismo mensaje) y santo remedio. Dos o tres veces ademas. Siempre he tenido una mala relacio con steinberg, un pena!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo