Necesito ayuda

ASTROC
#1 por ASTROC el 16/04/2008
Hola soy nuevo en el foro y nuevo usando reason el tema es que no logro encontrar la manera de reproducir
una secuencia tocada con un teclado maestro y que se reproduzca con el sonido del mismo teclado, en otros secuenciadores es tan sencillo como seleccionar el out pero aqui solo encuentro sintes del propio programa etc.
gracias por la ayuda.
Subir
Ivancin9
#2 por Ivancin9 el 16/04/2008
supongo que estas grabando en MIDI y por lo tanto no se tranfiere ninguna señal de audio de tu teclado a tu pc. Si quieres grabar los sonidos de tu teclado tienes que conectar la salida audio de tu teclado a la entrada de tu tarjeta de sonido y grabar. Espero haberte ayudado...

Salu2
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 17/04/2008
Reason no tiene Midi Out.
Subir
ASTROC
#4 por ASTROC el 17/04/2008
Ivancin9 escribió:
supongo que estas grabando en MIDI y por lo tanto no se tranfiere ninguna señal de audio de tu teclado a tu pc. Si quieres grabar los sonidos de tu teclado tienes que conectar la salida audio de tu teclado a la entrada de tu tarjeta de sonido y grabar. Espero haberte ayudado...

Salu2

Gracias el problema no es ese otro usuario me ha contestado que el reason no tiene midi out por eso
no puedo reproducir datos midi con sonidos de dispositivos externos, gracias
Subir
ASTROC
#5 por ASTROC el 17/04/2008
exvirt escribió:
Reason no tiene Midi Out.

QUE PUTADA ES LO QUE ME TEMIA GRACIAS DE TODAS FORMAS.
Subir
Ivancin9
#6 por Ivancin9 el 17/04/2008
ahm, pues mejor confía en exvirt que en mi, yo no uso reason, pero pensaba que tenía midi out... que raro..todos dicen que reason es el mejor programa para producir y no tiene midi...
Subir
turion
#7 por turion el 17/04/2008
No te lo tomes a mal viejo, pero cuando solo escribes con mayusculas,
siento que nos estas gritando :wink:

Solo bajale un poco al volumen :lol:

Saludos Astroc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo