Necesito ayuda...

kilombo
#1 por kilombo el 23/01/2011
Hola que tal como les va... me llamo Roberto... y tengo un problema...
Soy nuevo en todo esto asi que si mis inquietudes son muy obvias sepan comprender mi calidad de novato por favor...
Paso a comentar el problema...
Me compre una lambda de lexicon... muy linda se ve... me encantaria probarla... pero no puedo... la lambda incluye el cubase le 4... de hecho el disco de los drivers me incluyen el cubase le 4 compatible con windows vista y aparte me incluye el pantheon... en este disco tambien se me incluye una serie de letras a modo de serial que presuntamente asimilo como original..
al instalarlo esta todo bien pero al intentar entrar me pide la llave tan caracteristica de los productos steinberg y que la lambda no me trajo... no tengo lugar ni chance de cargar este serial... intente por internet pero a la hora de pedirme algun serial me pide un numero de 32 cifras mientras que el que me trajo el disco es de 20... me registre en steinberg y todo pero nada... y probe lo del licence control center y no me carga absolutamente nada aunque enloquezca apretando el boton refresh. La verdad no se que hacer... estoy casi al borde de la desesperacion...
Si me pueden ayudar... estare muy agradecido...


desde ya muchisimas gracias de antemano

Rob
Subir
DosSantos
#2 por DosSantos el 23/01/2011
Hola Roberto, has probado escribir al soporte tecnico de Steinberg?? A mi me paso algo parecido pero con cakewalk, y los tipos me lo solucionaron muy bien, rapido y muy amablemente.

http://www.steinberg.net/en/support/support_contact.html

Suerte amigo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo